Mi cuenta
    Confirman nueva versión de 'Mi pobre angelito'

    Disney no sólo le dará un segundo aire a esta franquicia, sino a muchas más.

    Cuando Disney adquiere franquicias es que ya tiene planeado qué hacer con ellas. Luego de poseer los títulos de Fox con la compra de la compañía, la Casa del Ratón ahora tiene poder sobre un montón de películas y series con las que pretende acrecentar su legado. Si bien Avatar, Los Simpson, Alien, entre otras suenan como las más atractivas, hay más cintas que también le interesan a la empresa, como el caso de Mi pobre angelito.

    Durante el evento en el que la compañía comparte los números de su empresa relacionados al tercer cuarto del año, el presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que hay planes para realizar el reboot de Mi pobre angelito, franquicia que en los 90 encantó al público por las ocurrencias de un niño llamado Kevin (Macaulay Culkin), quien tras quedarse sólo en casa se las arregla para hacerles pasar un mal trago a unos vándalos que buscan robar su propiedad.

    El nuevo tratamiento del título no llegará a la pantalla grande, sino que será parte del contenido exclusivo de Disney+. No se mencionó si se tratará de un filme o una serie o algún detalle respecto al reparto o la fecha de estreno, pero ya que la nostalgia en estos días es un tema del que se enganchan muchas producciones (y más Disney), quieren explotar ese lado y darle una nueva versión a este título navideño.

    Recordemos que entre 1990 y 2012 hubo cinco películas de Mi pobre angelito, sin embargo, sólo las dos primeras fueron protagonizadas por Macaulay Culkin. Se desconoce si el actor tendrá algún papel en la nueva versión, pero ya que no es el actor más ocupado de todos, podría ser una posibilidad.

    En el mismo evento, Iger también mencionó que habrá más reboots, como en el caso de Más barato por docenaUna noche en el museo y El diario de Greg, cintas para toda la familia y cuyas partes originales dieron de qué hablar en su momento. Sin duda, Disney quiere aprovechar los nuevos títulos que posee y probablemente esto sólo sea parte de un proceso creativo más profundo en el que se incluyan tratamientos distintos a otro tipo de franquicias que aún gozan de popularidad y se mezclan perfecto con la nostalgia colectiva.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top