Mi cuenta
    Así se ve la muñeca Barbie de María Félix que celebra el Día Nacional del Cine Mexicano
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si pensabas que la fiebre por Barbie había terminado con la película de Margot Robbie y Ryan Gosling, debes reconsiderarlo porque esta mañana se confirmó que la icónica actriz mexicana, María Félix, tendrá su propia edición de lujo de esta muñeca

    Luego de convertirse en todo un fenómeno mundial, la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling nos recordó por qué este producto de Mattel es mucho más que un juguete. Y para celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano, se acaba de anunciar la increíble edición que rinde homenaje a una de las estrellas más grandes en la cultura nacional: María Félix.

    A través de un comunicado, Mattel reveló las primeras imágenes de la muñeca que llegará al mercado bajo el sello Barbie Signature - Tribute Collection. Esta pieza de colección estará considerada como edición limitada, pues el objetivo es celebrar a La Doña, quien marcó la historia del cine mexicano con películas como Enamorada, La diosa arrodillada, Río Escondido, Doña Diabla y Tizoc.

    Mattel

    Si quieres obtener esta muñeca Barbie edición María Félix, deberás estar pendiente, pues ya se encuentra disponible la preventa a través de Amazon México con un costo de Mil 499 pesos. Además podrás adquirirla en Palacio de Hierro a partir del 17 de agosto.

    Mattel

    De acuerdo con las imágenes y descripción en dicho comunicado, la muñeca de María Félix tendrá un vestido dorado con detalles negros, accesorios exclusivos y detalles únicos, como guantes, joyería, una mascada de tul y por supuesto, no podía faltar el emblemático gesto con la ceja levantada que tanto definió el aspecto de La Doña.

    Mattel
    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top