Mi cuenta
    Lizzo (cantante en 'Barbie') es demandada por acoso sexual y discriminación
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Aunque todo es color de rosa para ‘Barbie’ alrededor del mundo, esta tarde se confirmó que Lizzo, famosa cantante que tiene una canción en la película de Margot Robbie, fue demandada por acoso sexual y discriminación.

    Esta tarde se confirmó que Lizzo, cantante de 35 años conocida por éxitos como “About Damn Time” y recientemente “Pink” (canción que forma parte del soundtrack de Barbiede Margot Robbie) , fue demandada por tres de sus antiguos bailarines, quienes aseguran que fueron acosados sexualmente, discriminados por su color de piel y soportaron un “ambiente de trabajo hostil”.

    De acuerdo con los primeros reportes, esta mañana fue presentada la demanda formal en el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde los bailarines Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, presentaron lo que argumentan ser pruebas de la mala relación que tuvieron con Lizzo.

    Getty Images

    La descripción de los hechos menciona que los bailarines fueron obligados a asistir y también participar en diversos espectáculos sexuales mientras se encontraban de gira con la cantante. Además acusaron a Lizzo de supuestas burlas enfocadas a su virginidad.

    Love, Lizzo
    Love, Lizzo
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2022
    Dirigida por Doug Pray
    Con Lizzo
    Ver en Max

    “Como resultado inmediato de la conducta de los Demandados, los Demandantes también sufrieron angustia emocional grave, ansiedad, dolor y sufrimiento, lesiones físicas, enfermedad física, gastos médicos, gastos médicos futuros, honorarios de abogados y otros daños que se determinarán en el juicio de acuerdo con prueba”, se lee en la demanda presentada por Ronald Zambrano de West Coast Employment Lawyers en Los Ángeles.

    (Especial)

    Por otra parte también acusaron a la cantante de “2 Be Loved (Am I Ready)” y “Truth Hurts” de señalar de holgazanes, poco profesionales y personas con malas intenciones únicamente a los bailarines afroamericanos, algo que de acuerdo con los demandantes, estos comentarios jamás fueron recibidos por miembros caucásicos.

    (Especial)

    Hasta el momento el equipo legal de Lizzo no ha respondido públicamente ante dichas acusaciones, por lo que aún resta conocer el punto de vista de la famosa cantante a quien hace poco escuchamos en Barbie, película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, misma que aún puedes ver en cines y conseguir tus boletos desde el siguiente enlace.

    Si quieres conocer un poco más sobre su vida y carrera musical, no olvides que puedes encontrar el documental Love, Lizzo en el catálogo streaming de HBO Max, donde se explora su pasado y su ascenso meteórico en la industria musical.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top