Henry Cavill no dejará pronto su papel y acepta un nuevo reto en 'The Witcher 3'
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

El icónico y famoso actor que conquistó al mundo con 'The Witcher' no ha dejado del todo su amor por esta producción

La serie de Netflix The Witcher se consolidó de la mano de Henry Cavill como una de las favoritas entre los fanáticos de las aventuras y fantasía. El actor británico famoso por sus papeles en Superman: Legacy y Liga de la Justicia, se ganó el aprecio de los fanáticos de la saga de brujos gracias a que siempre ha sido un fanático tanto de los videojuegos como de las novelas.

El entusiasmo de Cavill por la saga de brujos lo llevó a revelar en una reciente transmisión en vivo titulada Tales of the White Wolf: A Conversation With Henry Cavill que aunque se alejó de la serie de Netflix, su pasión por The Witcher 3 no se ha desvanecido, pues el actor comentó que está aprovechando su tiempo libre para jugar Witcher 3: Wild Hunt, y que en específico busca completar la máxima dificultad del juego,”Marcha de la Muerte”. Este es un reto que nunca ha podido superar, pero que siempre ha sido un objetivo para el actor de Enola Holmes.

Una de las mayores dificultades que todos los jugadores de Wild Hunt que han explorado el modo de “Marcha de la Muerte” son los demonios que aparecen al inicio del juego, pues pueden acabar con la vida de Geralt con tan solo dos o tres golpes. Estos fueron personajes que precisamente Henry Cavill mencionó como uno de sus mayores temores.

Es importante aclarar que Cavill no aparecerá en la cuarta temporada de The Witcher, sino que su papel será cubierto por Liam Hemsworth, actor famoso por la saga de Los juegos del hambre. El cambio de actores no fue muy bien recibido por los fanáticos de la saga, que tienen un gran aprecio por Cavill y que lo identifican como el verdadero Geralt.

Sobre la salida de Cavill de la serie de Netflix se ha especulado mucho, se dijo que dejaba la serie para retomar su rol como Superman, e inclusive se jugó con la idea de que se sumaría al proyecto de la película de Ultramarine: Warhammer 40,000, sin embargo la mayoría de las versiones coinciden en que el actor tuvo diferencias creativas con la producción de la serie, pues Cavill sentía que el material se estaba alejando mucho de la obra original de Sapkowski. El actor siempre fue muy fanático de la obra original, por lo que sentía que al seguir participando en la serie no estaba honrando ni a la obra ni al autor.

Además, aunque Henry ya no participará en las siguientes temporadas de The Witcher, el actor sigue siendo un gran fanático de la franquicia y por eso se le puede ver interactuando en páginas de discusión y teorías sobre la saga, además de que es un entusiasta en diferentes juegos e historias de aventura.

Se espera que la cuarta temporada de The Witcher se estrene hasta el 2025, mientras tanto podemos seguir las aventuras de Geralt, Yennefer y Ciri a lo largo de las primeras tres temporadas en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar