Mi cuenta
    Henry Cavill lanza su universo cinematográfico con esta saga de ciencia ficción de culto como Star Wars
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Superman y ‘The Witcher’ se quedaron atrás: este es el nuevo proyecto que liderará Henry Cavill y sus fans ya pueden comenzar a festejar.

    Ha pasado poco más de un año desde que Henry Cavill salió de dos de los proyectos más famosos en su carrera como actor, la serie The Witcher de Netflix y el universo de DC en el que interpretó a Superman desde 2013 con el lanzamiento de Man of Steel de Zack Snyder. Ante el nuevo mando del estudio, el famoso actor británico se quedó sin la mítica capa y sin la espada de Geralt de Rivia, pero desde entonces se ha enfocado en nuevos proyectos.

    Próximamente protagonizará las cintas de Guy Ritchie y Matthew Vaughn, las cuales lo traerán de vuelta al cine de acción y las películas violentas. Aunque sus fans anhelaban verlo una vez más usando el traje del icónico superhéroe de los cómics, parece que Cavill ha encontrado refugio en la producción de otra saga de los años 80 que también se desarrolla dentro del género de ciencia ficción y fue una de las inspiraciones para el videojuego Warcraft.

    Se trata de Warhammer 40.000, un juego de rol que se encuentra ambientado en un futuro distópico sin perder de vista a la figura de héroe en la fantasía. Aunque la noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, la declaración se volvió oficial a través del blog de Games Workshop. En ella se reveló que el también protagonista de El agente de CIPOL se involucraría de manera directa con el proyecto, aunque no en el rol protagónico.

    El proyecto será producido por Amazon Studios, así que lo más probable es que llegue a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, pero aún es muy temprano para revelar más detalles. Por mientras, Warhammer compartió que ya se encuentran preparando las primeras etapas de la producción, pero están muy contentos de contar con Henry Cavill como uno de los productores ejecutivos de este universo de ciencia ficción con toques medievales y fantásticos.

    Getty Images

    “En diciembre del año pasado anunciamos que Games Workshop y Amazon Studios habían firmado un acuerdo para trabajar juntos en la adaptación del universo de Warhammer 40,000 a las pantallas, tanto grandes como pequeñas”, se lee al inicio del comunicado, “Ahora viene la parte divertida: trabajar en todos los detalles creativos con nuestros colaboradores y elaborar el primer guion para comenzar su producción”.

    Warhammer Community

    En la declaración se da a entender que no solo es un título sino varios, pues aseguran que no saben si comenzar con una película, una serie televisiva o ambos. ¿Será posible que en alguna de estas aparezca Henry Cavill como protagonista? Tal vez simplemente se mantendrá en la periferia dando órdenes y revisando su desarrollo, pero después de liderar el elenco de Argylle junto a Dua Lipa, el actor inglés ya tiene en qué otro universo ocupar su tiempo libre.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top