Una de las estrellas principales de ‘The Big Bang Theory’ se convirtió en un héroe del internet luego de revelar cómo derrocha los millones de dólares que ganó por cada episodio de la serie.
Desde su estreno en 2007 hasta su final en 2019, The Big Bang Theory se volvió uno de los fenómenos televisivos más grandes de la televisión estadounidense y en el resto del mundo, dando origen a 12 temporadas en las que Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), unos nerds obsesionados con los cómics, los superhéroes y la física, se robaron el corazón de millones de fanáticos, mientras los actores que los interpretaban forjaban una fortuna inmensa.
Cada uno de los protagonistas ganaba un millón de dólares por episodio durante la época más popular de la producción televisiva de Warner Bros., por lo que el elenco rápidamente fue catalogo como las estrellas mejor pagadas de la televisión. A siete años de haber finalizado el popular proyecto, uno de sus protagonistas ha decidido que no hay mejor manera para aprovechar su fortuna que aligerando las deudas de los demás.
Kunal Nayyar dona su dinero a familias en complejas situaciones médicas
Tal es el caso de Kunal Nayyar, el intérprete detrás de Raj, quien recientemente confesó a The i Paper que ha ocupado parte de sus ganancias en The Big Bang Theory para pagar las deudas médicas de las personas en GoFundMe, la misma plataforma en la que la esposa de James Van Der Beek pidió el apoyo de la comunidad para sustentar su vida y la de sus hijos tras la muerte del actor.
Realizando donaciones de manera completamente anónima, Nayyar paga la totalidad de las campañas que tienen como objetivo saldar las deudas por tratamientos médicos de personas enfermas. Nayyar, cuya fortuna se reportó a inicios de 2026 entre los 45 millones de dólares, compartió que el dinero le ha dado “la mejor libertad que existe”, y que “el mejor regalo posible es la oportunidad de darlo de vuelta para cambiar la vida de los demás”.
Ese es mi forma de ser justiciero enmascarado. El dinero no se siente como una carga. Se siente como un agradecimiento del universo.
Y no solo eso, pues también dona dinero ocasionalmente a refugios para animales por su amor a los perros: “Pero lo que más me gusta es navegar por la noche en GoFundMe y pagar las cuentas médicas de familias al azar”, declaró el actor de 44 años a la revista, autoproclamándose un héroe por dicha actividad anónima.