Mi cuenta
    Este chavo se llama Goku, muestra su INE y se viraliza
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de la lista falsa del registro civil, viene este chavo a desafiar la popularidad de los nombres como Goky y Vegeta. Y no es broma, su identificación oficial lo comprueba.

    Hace una semanas le jugaron una broma al registro civil. Una buena: publicaron un listado de nombres que, supuestamente, estarían prohibidos por la ley. Todo se quedó en anécdota. Si gustan, aún pueden ponerle Harry Potter o Hermione a sus hijos, como los padres de este chico decidieron llevar su euforia por la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Z, a otro nivel, y lo pueden ver con el nombre que reveló en redes sociales. 

    Es mexicano y utilizó Tik Tok para mostrar la evidencia. Primero subió un video para exponer su malestar hacia todos quienes le piden su INE para verificar su identidad, acompañada de una canción de "Déjame vivir", de Rocío Durcal. Dejando saber que nadie le cree; o que le molesta que se hagan los graciosos cambiándole el nombre por "Kakarotto", "Poporotto", "Cocu", etc. No tendría que molestarse, al final, el primero tendría que ser su nombre saiyajin, ¿o no Mario Castañeda?

    En fin, con ayuda del "Dragon Ball Rap", del rapero español Porta, demostró que su credencial para votar lo identifica como Cristian Goku Perez Galarza, nacido el 11 de abril de 1997. Todo el sentido del mundo, si sus papás están jóvenes, tienen por ahí de casi 40 años y les tocó la euforia de la llegada del anime a México. Hasta se parecen a los otros padres que se volvieron virales por presentar a su bebé disfrazado de Gohan y saliendo de una cápsula. 

    En general, los comentarios son igual de irreverentes. "Gokú es mexicano", le dicen. Y, sinceramente, no vemos fallas en su lógica. ¿Cómo se habrán quedado los del Registro Civil? ¡Con el ojo cuadrado! Después vienen usuarios que juran conocer a personas con su mismo caso. "En mi escuela estaba un Gohan Daniel", explicó Alejandro Star-Lord; "Conocimos a Gohan, ahora Goku", dijo el Gato Juan. Otra chava juró que tiene un familiar llamado Roshi. Aparentemente, el personaje al que da voz Luis Manuel Ávila es el que sigue en popularidad. 

    Goku_paloscuates

    Como sea, Goku Perez, como lo encontrarán en Tik Tok, juró que el próximo video que suba será el de la historia de sus padres y el por qué le llamaron Goku. Un poco obvia, pero hay que ir más allá para conocer a este saiyajin de clase alta que tiene y presume ser el hombre más afortunado del mundo. Nada que apenarse. Esperamos esa explicación con ansias, mi Cristian Goku. ¿Ya fuiste a ver Dragon Ball Super: Superhéroe a Cinemex y Cinépolis? Seguro fuiste de los primeros. Por cierto, además de ser saiyajin, es músico. 

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top