Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 21 de octubre
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de una larga espera, la cartelera de Cinépolis y Cinemex -por fin- recibió el estreno de ‘Black Adam’, el nuevo blockbuster de Dwayne Johnson. El mes del terror continúa y también podrás encontrar títulos como ‘El niño detrás de la puerta’.

    ¡Ya es fin de semana y tanto Cinépolis como Cinemex lo saben! Muestra de ello es la cartelera que le dio la bienvenida a uno de los blockbusters de superhéroes más esperados del año: Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, quien justo nos contó que le encantaría vivir en un mundo dominado por Bad Bunny.

    No te olvides que el acceso a preventas ya están disponibles para títulos como Black Panther: Wakanda Forever, película de Marvel Studios donde debutarán Tenoch Huerta y Mabel Cadena; One Piece Film: Red; Astro Stargazer: Astroscope; Duran Duran: A Hollywood High, League Of Legends Championship- En Vivo y Coldplay Music Of The Spheres En Vivo desde Buenos Aires.

    Ahora ponte cómodo, ve por tus palomitas y ve preparando tus planes para disfrutar ya sea con Black Adam o una apuesta de terror como El niño detrás de la puerta. Acá te contamos todos los estrenos que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex.

    Black Adam

    Black Adam es una película basada en el cómic del personaje creado Otto Binder y C. C. Beck. Es dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra y recrea el génesis de uno de los villanos más poderosos del universo DC. Inicia en un pueblo en donde había una mezcla de culturas y prevalecía la riqueza, el poder y la magia. Sin embargo, Teth Adam no tenía nada, sólo unas pesadas cadenas que lo esclavizaban.

    Hizo lo que tenía que hacer para cambiar esa situación y por eso fue hecho prisionero. Cinco mil años después ha sido liberado y ha prometido que nadie lo volverá a detener. A él se le han unido otros seres legendarios: Hawkman (Aldis Hodge), Dr. Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo), que juntos se hacen llamar la Sociedad de la Justicia. Una organización que cree en pelear por la justicia y la verdad. Con el nombre de Black Adam, hará lo posible por transmitir su mensaje: lo único que busca es la grandeza.

    El niño detrás de la puerta

    El niño detrás de la puerta, es una película de horror y suspenso, escrita y dirigida por David Charbonier y Justin Powell (The Djinn). En medio de un recorrido común por el bosque, los mejores amigos Kevin O’Connor y Bobby Green son secuestrados. Cuando despiertan, al interior del maletero de un automóvil, Kevin es llevado dentro de una casa, mientras que Bobby aprovecha para liberarse y escapar.

    Pero incapaz de dejar a su amigo, a quien escucha suplicar por ayuda, decide no huir y tratar de ayudarle, entrando a la casa y descubriendo a los dos misteriosos secuestradores, uno, en apariencia, más sádico que el otro. Avanzando contra el tiempo, en un lugar que desconoce, Bobby alude a cualquier método que pueda aplicar, a su corta edad, para deshacerse de los criminales, descubriendo que su operación no es la primera que realizan y que se trata de algo peor.

    El misterio de la nana

    Cuando Myriam (Leïla Bekhti), madre de dos niños pequeños decide, a pesar de las quejas de su esposo, reanudar su actividad en un bufete de abogados, la pareja empieza a buscar una niñera. Después de un extenso casting, contratan a Louise (Karin Viard), quien rápidamente conquista el afecto de los niños y gradualmente ocupa un lugar central en el hogar.

    El misterio de la nana es una thriller basado en una novela de Leïla Slimani, donde poco a poco la trampa de la dependencia mutua cobrará la cuenta, hasta el punto de la tragedia. Un estilo de horror que ningún fan del género debería perderse en esta época del año y desde aquí puedes adquirir tus boletos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top