Mi cuenta
    'Hachiko' y las películas de perritos que te harán llorar en Azteca 7

    ¡Ya tienes un plan para el fin de semana! Este sábado 15 de octubre, Azteca 7 estará transmitiendo las mejores películas de perritos en un maratón que te hará reír y llorar, para que disfrutes solo o en compañía de tu familia.

    Ya sea solo o en compañía, definitivamente no hay mejor plan para el fin de semana que un maratón de películas de perritos para disfrutar un sábado entero. Prepárate porque este 15 de octubre, Azteca 7 estará transmitiendo las películas favoritas de los amigos más fieles del ser humano como Mis huellas a CasaMi amigo Enzo y Hachiko: Siempre a tu lado con Richard Gere.

    Aquí te dejamos la lista completa con los títulos de las películas que podrás ver este sábado por el canal de televisión Azteca 7 que te harán reír o llorar.

    Balto 2 (2001)

    Pinterest

    El héroe husky siberiano regresa una vez más a la pantalla. Balto ha tenido su primera camada de cachorros con Jenny, donde resalta la pequeña Aleu por ser la única en heredar los rasgos de su padre. Pronto, Aleu se da cuenta de que su apariencia de “lobo” le hace la vida más complicada que al resto de sus hermanas y hermanos, por lo que se escapa de casa para encontrar su propio sentido. Preocupado por ella, Balto se lanza en búsqueda de su rebelde hija.

    Beethoven 6 (2008)

    Movies Everywhere

    En la sexta entrega del San Bernardo favorito de todos se encuentra Edie, un padre soltero entrenador de animales que se hace cargo de Beethoven, quien se ha hecho famoso por el éxito de una película. Sin embargo, unos malvados ladrones planean llevarse al perro y pedir rescate por ello. ¿Qué sucederá?

    Como perros y gatos 2 (2010)

    Netflix

    En la secuela de Como perros y gatos continúa interminable pelea entre ambas especies donde un felino lunático ha traspasado los límites. La antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, Kitty Galore, ha ideado un plan no sólo para vencer a sus enemigos caninos sino para dominar a los felinos y al mundo entero. Frente a una amenaza mayor, perros y gatos unen fuerzas por primera vez para salvarse.

    Mis huellas a Casa (2019)

    Cine PREMIERE

    La adorable historia de Bella, una pequeña cachorrita que se encuentra en camino y debe recorrer 650 kilómetros para volver a casa después de haber sido separada de su amado dueño, Lucas. En el trayecto para reencontrarse con él, Bella vivirá una serie de aventuras extraordinarias.

    Hachiko: Siempre a tu lado (2009)

    Señal Colombia

    Basada en una historia verdadera. Un profesor de universidad, protagonizado por Richard Gere, adopta a un perro sin hogar que vive en una estación del tren. Pronto, el profesor averigua que el perro acude a los andenes diariamente para esperar el regreso de su difunto amo. Hachiko cambiará la vida de su nuevo dueño cuando encuentra la tierna conexión que se crea entre una persona y su mascota.

    Mi amigo Enzo (2019)

    Código Espagueti

    Enzo es un perro que ha acumulado muchas experiencias a lo largo de su vida, quien pone su voz para la película. Enzo rememora los aprendizajes que ha adquirido de su dueño Denny, protagonizada por Milo Ventimiglia, un reconocido piloto de carreras para abordar el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo.

    Después de una semana agotadora y complicada, Azteca 7 tiene la dosis de amor perruno que necesitas para recargar pilas este sábado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top