Mi cuenta
    'Black Adam': ¿Dwayne Johnson viviría en un mundo dominado por Superman?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En una divertida entrevista que hicimos, preguntamos al actor Dwayne Johnson si estaría dispuesto a vivir en un mundo dominado por el amor a Superman. ¿Hay rivalidad? Esto nos dijo el protagonista de 'Black Adam'.

    Por fin se ha estrenado Black Adam en todas las salas de Cinépolis y Cinemex de México, la película dirigida por Jaume Collet-Serra que marca el debut del luchador y actor Dwayne Johnson "La Roca" en el Universo Extendido de DC. Después de mucho tiempo de espera y retrasos, los fanáticos ya pueden disfrutar del spin-off de Shazam! donde también aparecen rostros familiares como Pierce Brosnan, Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Marwan Kenzari y Quintessa Swindell.

    Dwayne Johnson encarna al príncipe Teth, uno de los antagonistas más poderosos de la franquicia que ha adquirido habilidades como fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y rayos gracias a los dioses del antiguo Egipto. Tras haber estado más de cinco milenios aprisionado, Black Adam logra liberarse para exigir justicia aunque ahora se encuentra en el mundo contemporáneo. Para lograrlo, une fuerzas con La Sociedad de la Justicia para derrotar a una gran amenaza.

    Con un beso de Yordi Rosado y bautizando a una bebé a plena premier, el luchador y actor recibió mucho amor al estilo mexicano cuando estuvo paseando por territorio nacional para promocionar la película. En SensaCine Latam no quisimos quedarnos atrás por lo que armamos un divertido juego de preguntas con el elenco de la película donde debían decidir si se definían a sí mismos como salvadores o destructores. Esta fue la reacción de Dwayne Johnson cuando le preguntamos sobre Superman.

    Sensacine México
    Dwayne Johnson respondiendo las divertidas preguntas en nuestra entrevista.

    ¿Podría La Roca vivir en un mundo dominado sólo por fanáticos de Superman? La respuesta del actor fue un rotundo no, diciendo que no dudaría en destruir un mundo así y no se contuvo al decir que Superman será inevitablemente aplastado por Black Adam algún día. Sorprendentemente el único miembro del elenco en no detestar la idea de un planeta repleto de amantes de Superman fue Noah Centineo. Recordemos que la rivalidad de fuerzas entre Black Adam y Superman ha sido una de las obsesiones de los fanáticos desde su anuncio.

    Sensacine México
    Esto dijo Dwayne Johnson sobre Superman.

    ¿Y tú eres salvador o destructor? No olvides ver la entrevista completa que hicimos al elenco de Black Adam en nuestro sitio web o en la página de YouTube de SensaCine México. Si aún no la has visto, busca tu sala de cine más cercana y adquiere tus boletos para que puedas disfrutar de esta increíble historia de DC. O si ya la viste y te quedaron muchas preguntas, nosotros te aclaramos todos los detalles que debes conocer.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top