Mi cuenta
    ¿De verdad Alejandro Camacho quiere que Paco Rueda vaya a la cárcel?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En una conferencia de prensa, Alejandro Camacho aclaró si desea o no ver a Paco Rueda en prisión tras haber sido defraudado por el actor con una cantidad significativa de dinero.

    Más detalles han sido dados a conocer acerca del caso del actor Alejandro Camacho, quien ha expresado si desea o no ver en prisión a Paco Rueda, actor de La Casa de Las Flores. En días pasados, el ex esposo de Rebecca Jones difundió que había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en contra de Paco Rueda. ¿La razón? El joven actor de Se Rentan Cuartos habría estafado a Camacho con una cantidad considerable de dinero.

    En una conferencia de prensa en compañía de sus representantes legales, Alejandro Camacho expresó su postura respecto al proceso legal que enfrenta actualmente por delito de fraude. Ante la pregunta de los medios de comunicación sobre si desea que el actor de Como si fuera la primera vez pise la cárcel, Camacho respondió que su propósito no es hacer daño y lo único que desea es obtener el dinero que le corresponde, además de prevenir a las personas.

    Recordemos que Alejandro Camacho y Paco Rueda se conocieron en 2019 durante la grabación de la película Como si fuera la primera vez, protagonizada por Vadhir Derbez, y a partir de ese momento entablaron una amistad. Cuenta Camacho que cuando Rueda le ofreció participar en un negocio de inversión del cual recibiría grandes ganancias, nunca pensó en pedir algún documento o garantía debido a que confiaba absolutamente en la promesa del joven actor.

    MSN
    Paco Rueda, Vadhir Derbéz y Alejandro Camacho en la película 'Como si fuera la primera vez'.

    A casi dos años de no saber nada de Paco Rueda, Alejandro Camacho ha utilizado todos los medios a su alcance para hacer justicia en su caso. Aunque en un inicio, tras haber sido notificado de la denuncia, Rueda se puso en contacto con él para llegar a un acuerdo y parecía tener disposición de pagar el dinero que habían acordado, al poco tiempo desapareció nuevamente.

    El Heraldo de México
    El actor Alejandro Camacho.

    Por este momento, Camacho no está dispuesto a llegar a una conciliación con Rueda ni tampoco tener un acercamiento con él y afirmó que cualquier acción para enmendar el daño provocado deberá ser a través de sus abogados. El actor también ha expresado que se siente tranquilo de haber hecho lo correcto y que cuenta con las pruebas necesarias para que el actor de Después de Lucía cumpla con sus obligaciones.

    Como si fuera la primera vez
    Como si fuera la primera vez
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2019 | 1h 49min
    Dirigida por Mauricio Valle
    Con Ximena Romo Mercado, Vadhir Derbez, Alejandro Camacho
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top