Mi cuenta
    "¡Págame!": Alejandro Camacho le envía mensaje a Paco Rueda
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Alejandro Camacho envía un mensaje tajante a Paco Rueda, protagonista de 'Se rentan cuartos', luego de revelar fraude millonario y denunciarlo ante las autoridades.

    Luego de hacer pública la estafa que sufrió a manos de Paco Rueda, Alejandro Camacho, el actor reconocido por su papel en la telenovela Cuna de lobos, le envió un mensaje a su ex-amigo durante una entrevista en televisión abierta, en el que espera ver el fin de su martirio de una vez por todas.

    Para quienes no lo saben, Alejandro Camacho y Paco Rueda se conocieron en la película Como si fuera la primera vez, protagonizada por el actor Vadhir Derbez, y trabajaron juntos fuera de México, pero fue ahí donde comenzó todo. El actor de 28 años ha sobresalido en la televisión por sus papeles en Se rentan cuartos, La casa de las flores, y en el cine por Después de Lucía de Michel Franco y Guadalupe Reyes, dirigida por Salvador Espinosa Orozco, pero ahora es buscado por haber cometido fraude.

    Dosis Media
    Paco Rueda, Vadhir Derbez y Alejandro Camacho en 'Como si fuera la primera vez'

    Aparentemente, Camacho habría puesto una denuncia ante las autoridades en contra de Rueda por el delito de fraude. El actor de Todos queremos a alguien expresó que a pesar de que formaron una gran amistad durante el rodaje de la película, su compañero de actuación lleva dos años desaparecido y no le ha rendido cuentas, razón por la que decidió hacer público su caso y denunciarlo por llevarse el efectivo que él le había entregado.

    Supuestamente, el dinero que Alejandro le proporcionó a Paco Rueda estaba destinado a ser una inversión para un proyecto que el actor le había presentado, pero 23 meses después de su desaparición, llegó al límite de su paciencia. “Me acerqué a Bufete Oléa y Asociados, que es uno de los más importantes de este país, y estamos procediendo conforme a derecho”, comentó el actor de Capadocia.

    Getty Images

    “Esto involucraba nuestra amistad y al ver que [Paco] no asumía las consecuencias y pagaba lo que tenía que pagarme, pues recurrí a mis queridos abogados”, compartió Camacho, quien no quiso detallar de cuánto fue la suma de dinero que perdió con la supuesta inversión a la que había entrado.

    Al ser cuestionado sobre si fue una gran parte de su patrimonio la que perdió, el actor negó rotundamente las declaraciones. “No, eso es una gran mentira. Afortunadamente no tengo ese tipo de problemas porque siempre he estado trabajando y vivo honradamente de mi trabajo”, recalcó el protagonista de El carnaval de Sodoma.

    TV Azteca

    Tras la incógnita de por qué decidió confiar en el joven actor, recalcó que es muy amiguero y tiende a creer en la gente. “Nos conocimos haciendo una película muy padre en República Dominicana. Me invitó a esta inversión y así se hizo. Desgraciadamente esta persona no ha cumplido con sus obligaciones”.

    Para finalizar sus declaraciones, Alejandro Camacho manifestó un mensaje conciso dedicado a Paco Rueda: “¡Págame! A eso se reduce”, dijo tajantemente el actor, quien espera que las autoridades pronto traigan justicia a su caso y pueda recuperar el dinero que perdió a manos del fraude cometido por el protagonista de Cómo sobrevivir soltero.

    Cómo sobrevivir soltero
    Cómo sobrevivir soltero
    Fecha de estreno 2020-06-26 | mins
    Series : Cómo sobrevivir soltero
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top