Mi cuenta
    Michael Myers, Black Adam y otros disfraces con los que serás la envidia en Halloween
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Las películas y las series que se estrenan a lo largo del año inspiran y despiertan el sentido creativo de los espectadores para recuperar, imitar, diseñar y confeccionar trajes y disfraces ideales para este Halloween.

    Desde Todo en todas partes al mismo tiempo hasta La casa del dragón, las películas y series estrenadas a lo largo de este año nos han dejado muchas ideas para elaborar disfraces de Halloween. Los superhéroes, por ejemplo, siempre son una apuesta segura. En este sentido, las variaciones de los personajes en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ofrecen un vasto catálogo.

    Ya sea que los espectadores estén buscando un disfraz individual (The Sandman), un disfraz de pareja (Eddie Munson y Vecna de Stranger Things 4) o un conjunto de disfraces para los amigos (la Sociedad de la Justicia) aquí recuperamos algunos de los grandes títulos que pueden inspirar geniales ideas para disfraces.

    Michael Myers en 'Halloween: La noche final'

    Blumhouse Productions

    Michael Myers, el asesino de la franquicia Halloween, posee un atuendo clásico y perfecto. Su rostro es blanco, a veces pálido, y no hay nada lujoso en sus ropajes. Desde la película original de John Carpenter hasta la más reciente entrega de David Gordon Green, Halloween: La noche final, los overoles son la vestimenta que Michael Myers normalmente usa junto con su icónica máscara.

    Piloto de 'Top Gun: Maverick'

    Paramount Pictures

    El éxito de taquilla más importante de este verano (gracias a Tom Cruise, Miles Teller y Glen Powell) fue Top Gun: Maverick. No hay nada más aventurero que colocarse un traje militar atemporal de cuerpo entero con múltiples bolsillos. Un par de botas negras para completar el look y las gafas de sol de aviador son opcionales pero muy recomendables.

    El acertijo en ‘The Batman’

    Warner Bros.

    The Batman no sólo ofrece una versión ruinosa de la legendaria capa y capucha del superhéroe, sino también una vestimenta doméstica y cotidiana del villano. El atuendo de El acertijo (Paul Dano), que está influenciado por el infame criminal conocido como el Asesino del Zodíaco, consiste en una capucha (que cubre todo el rostro), anteojos y chamarra verde militar con un signo de interrogación como símbolo distintivo.

    The Mighty Thor en 'Thor: Amor y trueno'

    Marvel Studios

    Halloween es un momento divertido para intercambiar el género de los personajes especialmente con disfraces de parejas, pero Thor: Amor y trueno ya tiene cubierto este apartado. Thor (Chris Hemsworth) no es una nueva idea de vestuario, pero la inclusión de The Mighty Thor (Natalie Portman) les da a las niñas más oportunidades de ser una heroína protectora del Nuevo Asgard.

    El rey del rock en 'Elvis'

    Warner Bros.

    Austin Butler dejó cuerpo y alma al actuar como el rey del rock and roll en Elvis, la película biográfica de Baz Luhrmann. Mientras interpretaba éxito tras éxito a lo largo del relato, no pudimos evitar enamorarnos de sus vestimentas. El traje rosa rockabilly es una buena elección porque facilita el movimiento y brinda comodidad.

    The Grabber en 'El teléfono negro'

    Universal Pictures

    El antagonista de El teléfono negro, de Scott Derrickson, es The Grabber (Ethan Hawke), un asesino que usa una aterradora máscara de diablo con una boca que puede sonreír o fruncir el ceño. Cuando secuestra a su última víctima, se viste como un mago con un sombrero de copa negro y maquillaje facial blanco. Para recrear su estilo, se necesita un suéter rojo de cuello alto y manga corta y colocarlo debajo de una camisa negra estilo polo desabrochada.

    Galadriel en 'Los anillos de poder'

    Amazon Studios

    El señor de los anillos: Los anillos de poder cuenta con un alto valor de producción, incluyendo el diseño de vestuario que visualmente es llamativo, amplio y puntual para poder identificar cada raza y grupo demográfico de la Tierra Media. Galadriel (Morfydd Clark) utiliza un atractivo traje de armadura plateada brillante, terminado con una estrella dorada en su coraza.

    Teth Adam en 'Black Adam'

    Warner Bros.

    En los cómics, el negro prominente del traje del antihéroe se rompe con un par de botas, brazaletes y un cinturón dorados. En la película Black Adam, el traje es casi completamente negro, con las secciones doradas aparentemente oscurecidas. La mayor excepción es el rayo en el pecho, que le da al atuendo un toque del oro original. Eso, sin embargo, todavía está algo oscurecido, posiblemente como metáfora de la moralidad cuestionable del personaje de Dwayne Johnson.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top