Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena el final de 'Vencer la ausencia'?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    A veces, las cosas buenas terminan. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de un buen final, por eso te decimos el día y la hora del gran desenlace de tu telenovela favorita 'Vencer la ausencia'.

    El desenlace de Vencer la ausencia, protagonizada por Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni, se encuentra cerca. El melodrama se ha convertido en una de las historias preferidas de los televidentes debido a la forma en que aborda temas sensibles como la pérdida de un ser querido y a la vez, da una visión de esperanza. Te damos todos los detalles para que no te pierdas el gran final del éxito televisivo, donde también participan Nailea Norvind y David Zepeda.

    Vencer la ausencia concluirá el próximo viernes 4 de noviembre a las 20:30 horas por El Canal de las Estrellas. La telenovela gira en torno a la historia de cuatro mujeres: Julia, Esther, Celeste y Margarita que siempre han sido mejores amigas y viven en la misma unidad habitacional. Para salir adelante, las cuatro deciden emprender un negocio, sin embargo, sus vidas se ven entrelazadas tras experimentar la pérdida de sus seres queridos en un mismo accidente de tránsito.

    La historia ha logrado llegar a muchos de los corazones de la audiencia, especialmente para aquellos que se encuentran viviendo un proceso de duelo después de la muerte de un ser amado. "No es una visión lastimera ni dramática. Sí, obviamente tiene el drama que puede tener una pérdida, pero aquí lo que queremos es que el ser humano ante una pérdida lo que haga es reconstruirse, reconstituirse y salir adelante", dijo la productora Rosy Ocampo acerca del mensaje que quería dar a la audiencia.

    Gluc
    Alejandra Barros, Mariana Garza, Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva son las cuatro protagonistas.

    Recordemos que recientemente el actor David Ostrosky, quien daba vida a Don Homero Funes, tuvo que abandonar las grabaciones de Vencer la ausencia debido a una serie de problemas de salud. Ostrosky no formará parte de los últimos capítulos y su personaje será interpretado por Rodrigo Murray. La noticia fue difundida por la actriz Ariadne Díaz, quien envió un mensaje de cariño y ánimo a nombre de toda la producción y deseó una pronta recuperación para Ostrosky, que tiene una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas.

    Transmitida todas las noches por El Canal de la Estrellas, Vencer la ausencia ha logrado reflejar de forma auténtica el significado de reconstruirse y continuar con nuestras vidas después de una tragedia. Por eso, se ha convertido en una de las producciones favoritas de los televidentes como Rubí y Rebelde. No olvides que el próximo 4 de noviembre a las 20:30 horas en punto tienes una cita para sintonizar por El Canal de las Estrellas el gran desenlace de esta conmovedora historia.

    Rubí
    Rubí
    Fecha de estreno 2004-05-17 | mins
    Series : Rubí
    Con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top