Mi cuenta
    'Vencer la ausencia': David Ostrosky abandona la telenovela por problemas de salud
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Debido a complicaciones en su estado de salud, el actor mexicano David Ostrosky sale inesperadamente de la telenovela 'Vencer la ausencia' y es reemplazado a pocos días de su gran final.

    A tan sólo dos semanas del final de la telenovela Vencer la ausencia, producida por Rosy Ocampo para la cadena TelevisaUnivisión, el actor David Ostrosky abandonó el programa por problemas de salud, según informó Ariadne Díaz por medio de un video antes de la transmisión del episodio del viernes 21 de octubre.

    "A partir de este capítulo, nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará Vencer la ausencia para enfocarse en lo más importante que todos tenemos, la salud. A nombre de toda la producción, agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable Homero Funes", compartió la actriz.

    Sobre el destino del personaje en la telenovela, Díaz comentó que el papel estaría en manos del intérprete reconocido por haber trabajado en Amores perros y Narcos México. "Desde hoy, este personaje estará a cargo de Rodrigo Murray, gran actor al que le damos la más cordial bienvenida", finalizó Ariadne, antes de dar comienzo a la telenovela.

    La inesperada salida de Ostrosky impactó a los televidentes que siguen fielmente el programa, puesto que los últimos diez capítulos de Vencer la ausencia no tendrían la misma emoción sin la presencia del actor. Hubo algunos fans que se quejaron de la integración de Murray al elenco: "No me gustó este cambio de Don Homero". "Rodrigo Murray no creo que haya sido la mejor opción". "Sé que el señor Rodrigo, a pesar de que no me guste, lo va a hacer con todo su cariño para el público", afirmaron algunas personas.

    Televisa
    Rodrigo Murray reemplazará a David Ostrosky

    No se compartió mayor información sobre el estado de salud del actor de 65 años, pero la audiencia del programa especula que se trata de una situación grave, ya que el rodaje terminó desde hace algunas semanas y además el actor no ha mostrado actividad en sus redes sociales desde septiembre.

    La actriz de 40 y 20 también agradeció a los espectadores del programa, pues han mostrado gran apoyo no sólo a la telenovela, sino también al actor de Como agua para chocolate. "¡Mis mejores deseos para David! Que se recupere pronto, es lo más importante". "Pronta recuperación al Sr. Ostrosky", escribieron algunos fans en el tweet donde se publicó el video del anuncio.

    Televisa

    Protagonizada por Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Mariana Garza, Vencer la ausencia se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas, y retrata las historias de cuatro mujeres cuyo argumento central es el duelo. La telenovela es la cuarta entrega de la saga Vencer, proyecto que se concibió para presentar diferentes perspectivas femeninas con respecto a temas relacionados al rol de la mujer actual.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top