Mi cuenta
    ¿'La luz del diablo' tendrá una secuela? Los protagonistas responden
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Es tiempo de hablar de ese final y cómo podríamos considerar la opción de una secuela para 'La luz del diablo', pero ¿esto realmente es posible? Esto nos contaron Jacqueline Byers y Christian Navarro, protagonistas de esta espeluznante película.

    Nos encontramos en un momento donde se anuncian secuelas, tanto de películas como de series, casi a diario. La competencia por tener la mejor franquicia es cada vez más intensa. Ahora es turno de hablar de ese tentador final de La luz del diablo, mismo que da esperanzas de obtener una segunda entrega, pero ¿esto realmente es parte del plan? Esto nos llevó a platicar con Jacqueline Byers y Christian Navarro, quienes no se sorprendieron en absoluto sobre este tema.

    La historia de La luz del diablo sigue a la Hermana Ann (Byers), quien es conocida por crear lazos emocionales con las personas poseídas a las que brinda apoyo. Sin embargo, su oscuro pasado la llevó a la necesidad de obtener conocimientos a los que sólo los hombres de la iglesia católica pueden acceder. Así se convierte en la primera mujer exorcista en siete siglos; ahora que ya vio de frente los ojos del diablo, él también la conoce y su batalla pareciera no terminar de manera tan sencilla.

    Lionsgate

    El género del horror es, probablemente, el más competido del séptimo arte; año con año surgen títulos como Halloween: Ends, El exorcismo de Dios, Sonríe o Chucky, serie exclusiva de Star Plus, por sólo mencionar algunos. Esto terminará siendo un factor importante para obtener una secuela de La luz del diablo, así lo dejó saber el actor de The Tick, ¿Podrás perdonarme? y 13 Reasons Why.

    ¿'La luz del diablo' está inspirada en 'El exorcista'? ¡Los protagonistas responden!

    “Primero esperemos que la película logre recaudar 100 millones de dólares y después hablamos sobre una secuela”, mencionó el Christian Navarro en entrevista con Sensacine México; este comentario incluso creó un momento divertido con Byers riendo de fondo.

    Lionsgate
    Claro, dejamos la puerta abierta para seguir contando más historias, pero esto dependerá meramente del público, pero sí, nos encantaría estar de regreso.

    No es un secreto que las películas también son un negocio y no importa si es Marvel Studios o una productora independiente, para siquiera considerar una secuela, primero deben esperar a ver su resultado en taquilla.

    Lionsgate

    A pesar de esto, Jaqueline Byers, a quien hemos visto en The Strain y Latidos en la oscuridad, se mostró un tanto más positiva y siguiendo la divertida atmósfera que se creó, decidió adelantar que, si fuera por ella, haría de La luz del diablo, una de las franquicias de terror más grandes del mundo: “Hagamos cinco películas más”, dijo entre risas.

    Tal como mencionaron los protagonistas, aún es muy pronto para saber si La luz del diablo obtendrá una secuela. Sin embargo, la historia sí dejó la posibilidad para que esto suceda, ahora sólo será cuestión de tiempo para conocer qué tanto dinero logra recaudar a nivel mundial y con ellos, Lionsgate decidirá si vale la pena invertir más dinero en una nueva entrega. Mientras tanto, aquí podrás comprar tus boletos para pasar un momento espeluznante este fin de semana.

    La Luz Del Diablo
    La Luz Del Diablo
    Fecha de estreno 27 de octubre de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Daniel Stamm
    Con Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Colin Salmon
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top