Mi cuenta
    ¡Henry Cavill abandona 'The Witcher'! Será reemplazado por Liam Hemsworth
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Regresa como Superman y se va Geralt de Rivia! Netflix anunció la salida de Henry Cavill de la serie 'The Witcher', siendo reemplazado por Liam Hemsworth para la temporada 4.

    Las noticias sobre Henry Cavill no han parado en los últimos días. Tras su inesperado cameo en la escena post-créditos de Black Adam, Dwayne Johnson aseguró que el regreso del actor británico como Superman no fue fácil, pero que había sido posible gracias al esfuerzo y presión de muchas personas en la industria, confirmando la aparición de Cavill en más cintas de DC Films a futuro.

    Tan solo esta semana, Cavill anunció oficialmente en un video de Instagram su retorno como Clark Kent, y ha estado ocupado promocionando su nueva cinta Enola Holmes 2, junto a Millie Bobby Brown. Ahora el actor retomó su cuenta para compartir que ya no aparecerá más como Geralt de Rivia en la producción de Netflix The Witcher, y que será reemplazado por Liam Hemsworth.

    El actor de Misión Imposible: Repercusión también fue anunciado el día de ayer como el protagonista de la nueva cinta de Guy Ritchie, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, junto a la actriz mexicana Eiza González. Por medio de su cuenta oficial, Cavill comentó que le pasaba la antorcha al actor australiano, con mucho orgullo, para interpretar a Geralt.

    Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado compuesto tanto de monstruos como de aventuras; con pesar dejaré mi medalla y mis espadas sobre la mesa para la temporada 4. El fantástico Liam Hemsworth quedará en mi lugar, tomando el manto del Lobo Blanco. Estoy muy entusiasmado por ver a Liam interpretar al más fascinante y complejo de los hombres

    Las reacciones de las audiencias no se hicieron esperar y ya muestran su disgusto en redes sociales, argumentando que van a extrañar a Cavill como Geralt de Rivia, y que probablemente la serie será cancelada tras colocar a Hemsworth como el nuevo protagonista de The Witcher.

    Grazia
    Liam será el nuevo intérprete de Geralt en 'The Witcher'

    El querido actor británico finalizó su publicación declarando: "Liam, este personaje tiene una hermosa profundidad; disfruta explorándolo y viendo qué puedes encontrar en él". Por otra parte, el actor de Los juegos del hambre se encuentra muy feliz por recibir la oferta de tomar el gran papel y se denominó como un fan de la serie.

    Como un fan de The Witcher, me siento en las nubes de tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia... Tengo unos zapatos muy grandes que llenar, pero estoy muy emocionado de adentrarme en el mundo de The Witcher.
    Netflix
    La temporada 3 será la última con Henry Cavill

    A pesar de que la tercera temporada de The Witcher aún no se estrena, Netflix ya renovó la producción para una cuarta entrega, en donde podremos ver el cambio de actores. Mientras tanto, el spin-off The Witcher: Blood Origin, estará disponible en la plataforma a partir del 25 de diciembre, y la última temporada en la que aparecerá Henry Cavill como Geralt llegará en verano de 2023.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top