Mi cuenta
    La retorcida teoría con la que Michael Myers podría volver después de 'Halloween: Ends'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pesar de la opinión dividida respecto al final de 'Halloween: Ends', los fans de este slasher siguen buscando la manera de traer de regreso a Michael Myers. Así surge una retorcida teoría que podría hacer esto posible.

    No importó que Jamie Lee Curtis, una de las scream queens más importantes del séptimo arte haya visitado la Ciudad de México, un sector del público no quedó satisfecho con el final de Halloween: Ends, pues la última lucha entre Laurie y Michael Myers se limitó a unos cuantos minutos y David Gordon Green optó por una historia secundaria. Esta decisión llevó al fandom a crear una retorcida teoría con tal de tener de regreso al asesino de Haddonfield.

    Este planteamiento surgió en Reddit, una de las plataformas más utilizadas para explorar alocadas teorías. El usuario Blacky Chan retomó la relación entre Lindsey (Kyle Richards) y Corey (Rohan Campbell), este último se convirtió en la nueva versión del mal, incluso quiso heredar el manto de Michael Myers al unirse en una sangrienta cruzada de asesinatos.

    Blumhouse Productions

    Aunque esta relación tuvo una gran cantidad de víctimas, no duró demasiado tiempo hasta que Laurie se encargará por cuenta propia de exterminar el mal de Haddonfield. Sin embargo, Corey creó una pacto con Lindsey para escapar y crear una vida juntos; esto los llevó a pasar una noche juntos, algo que Laurie no pudo evitar.

    Esto da paso a la retorcida teoría, pues la veterana protagonista aseguró que el propio Corey tenía la misma mirada e intenciones con las que inició Michael antes de ser conocido como The Shape (James Jude Courtney). Ahora que están muertos los dos asesinos, todo podría recaer en… ¿Lindsey? Al menos en un supuesto bebé que estaría esperando del malvado Corey, un planteamiento que no se exploró del todo en la cinta coprotagonizada por Will Patton, Jesse C. Boyd y Andi Matichak.

    Blumhouse Productions

    Sí, en un futuro Lindsey engendrará una nueva versión Michael Myers y de alguna manera crearía un nuevo ciclo familiar, pues Laurie era hermana del asesino de Haddonfield y ahora Lindsey podría ser la madre del sucesor que en algún momento tomaría la máscara que permaneció sin protección alguna al final de Halloween: Ends.

    Por supuesto debemos aclarar que esta es una teoría hecha por un fan y que tomó fuerza gracias a la notable decepción que algunos encontraron con el desenlace de la saga que iniciaron John Carpenter y Debra Hill a finales de los años 70. ¿Te gustaría que esto se cumpliera?

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top