Mi cuenta
    'The Sandman': Neil Gaiman revela la trama para la temporada 2 de la serie con Tom Sturridge
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    El escritor británico señala que la primera temporada de 'The Sandman' apenas se conforma de las primeras 400 páginas de un arco de casi 3000. Así que los conflictos y dilemas de la personificación de Sueño continuarán en una segunda temporada.

    The Sandman, la serie de Netflix basada en la creación de Neil Gaiman para DC Comics, sigue a Morfeo (Tom Sturridge), la personificación de los sueños y uno de los Siete Eternos que es capturado en un ritual oculto en 1916. Después de estar cautivo durante 106 años, Sueño (también Sturridge) escapa y se dispone a restaurar el orden en su reino.

    Todo este recorrido de 10 episodios cubre mucho terreno originalmente establecido por Gaiman en la novela gráfica. Pero todavía quedan ocho volúmenes más en la serie principal de cómics por adaptar. Incluso, en una entrevista con Jennifer Maas para Variety, Gaiman revela que en la primera temporada sólo contaron los sucesos de las primeras 400 páginas de un arco de 3000 páginas.

    En un mundo perfecto, siempre que la audiencia esté allí y la gente lo quiera, es que queremos contar toda la historia, incluyendo Sandman: Overture. Y en algún momento, ya sea como un especial, nos encantaría hacer cosas como The Dream Hunters. Muy probablemente para entretejer las historias que están en Sandman: Endless Nights

    Aunque Gaiman había expresado previamente su inquietud con respecto a la idea de una segunda temporada, diciendo que las grandes cifras de audiencia del programa "pueden no ser suficientes" para que Netflix justifique más episodios, ahora señala que si hacen la temporada 2 "tendremos la revancha y Morfeo regresará al infierno", mientras que "Lucifer tendrá reservadas algunas sorpresas que Morfeo no espera".

    El escritor británico, cuyos créditos en cine incluyen Mirrormask, Stardust y Beowulf, agrega que algunos espectadores se le han acercado para preguntar por Johanna Constantine (Jenna Coleman) y él acepta y coincide en que podría ser un personaje esencial en el futuro para seguir narrando este fantástico universo.

    Netflix

    El atractivo elenco de la serie incluye a Boyd Holbrook como Corinthian, Vivienne Acheampong como Lucienne, Patton Oswalt como la voz de Matthew the Raven, David Thewlis como John Dee, Gwendoline Christie como Lucifer Morningstar y Kirby Howell-Baptiste como Death, entre otros.

    En agosto se lanzó un episodio extra sorpresa con las historias favoritas de las novelas gráficas de Gaiman, A Dream of A Thousand Cats y Calliope, con apariciones especiales de Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant y Michael Sheen.

    Netflix

    Netflix ha emitido un comunicado de prensa que confirma oficialmente que "más Sandman está en camino", señalando que "el mundo de Sandman continuará expandiéndose" y que "la icónica serie regresará con aún más episodios".

    The Sandman
    The Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | mins
    Series : The Sandman
    Con Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top