Mi cuenta
    Así de tiernos se veían Tom Sturridge, Jenna Coleman y otros actores antes de 'Sandman'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Seguramente reconociste al elenco de 'Sandman' por su trabajo en otras producciones. Así lucía unos cuántos años atrás, cuando su carrera cinematográfica comenzaba.

    The Sandman, la tan esperada adaptación live-action del cómic de Neil Gaiman publicado en 1989, llegó al catálogo de Netflix el pasado 5 de agosto. Protagonizada por Tom Sturridge, The Sandman es una serie de drama y fantasía que sigue al Eterno Rey de los Sueños, también conocido como Morfeo o Sandman, quien fue secuestrado por más de un siglo y fue alejado de sus tótems: una bolsa de arena, un rubí y un yelmo hecho de huesos. De vuelta a su maltrecho reino, Morfeo buscará recuperar su poder.

    Seguramente reconociste al elenco por su trabajo en otras grandes producciones, aunque también hubo actores para los que la serie representó su debut en la industria cinematográfica. ¿Cómo lucían antes de protagonizar tan exitosa serie? Aquí te mostramos.

    The Sandman
    The Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | mins
    Series : The Sandman
    Con Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Tom Sturridge

    El primer gran papel actoral de Tom Sturridge fue en 1996. Interpretó a Tom Gulliver en la miniserie Los viajes de Gulliver, dirigida por Charles Sturridge, su padre. Desde entonces, el actor apareció en varios programas de televisión y películas, como Vanidad, Conociendo a Julia, On the Road Dulce amargura.

    Boyd Holbrook

    La primera actuación de Boyd Holbrook fue para la película Milk, de 2008. Posteriormente, protagonizó Very Good Girls, La huésped, Perdida, Logan, entre otras.

    David Thewlis

    Después de varias actuaciones el programas de televisión, David Thewlis protagonizó Naked en 1993, película por la que ganó un Premio a Mejor actor en el Festival Internacional de Cannes. Sin lugar a dudas, uno de sus papeles más conocidos es el de Remus Lupin en la saga de Harry Potter.

    Gwendoline Christie

    Gwendoline Christie debutó como actriz en 2009, en la película protagonizada por Heath LedgerJohnny Depp y Jude LawThe Imaginarium of Doctor Parnassus

    Vivienne Acheampong

    La primera vez que Vivienne Acheampong apareció en la pantalla grande fue en 2015, en la película The Trap. Después apareció en series como Doctors, Holby City y Turn Up Charlie. En 2018 actuó en Famalam y en 2020 en Las brujas.

    Mason Alexander Park

    El primer papel de Mason Alexander Park fue en 2011 cuando apareció en un episodio de iCarly. Posteriormente, Mason apareció en las series Cowboy Bebop y La leyenda de Vox Machina.

    Jenna Coleman

    Jenna Coleman obtuvo un papel destacado en 2005 cuando interpretó a Jasmine Thomas en la serie Emmerdale. Después fue elegida como Clara Oswald en Doctor Who (2012) y protagonizó Victoria (2016).

    Patton Oswalt

    El primer papel destacado de Patton Oswalt fue en la serie de 1994, Seinfeld. Algunas de sus actuaciones más populares han sido en El rey del barrio, Big Fan, United States of Tara y Agentes de S.H.I.E.L.D. También es conocido por su trabajo como standupero y como actor de doblaje, que incluye la voz de Remy en Ratatouille. Tal vez esa sea la razón por la que no dudaron en darle el papel del cuervo Matthew en The Sandman.

    Kirby Howell-Baptiste

    Después de aparecer en un episodio de Holby City, Kirby Howell-Baptiste obtuvo su primer papel protagónico en el cortometraje de 2011, Prepping Keisha. En 2016 actuó en la serie Love y, posteriormente, en The Good Place, Killing EveVeronica Mars.

    Joely Richardson

    El primer gran papel en la pantalla grande de Joely Richardson llegó en 1985 cuando protagonizó la película Wetherby. A partir de ahí, apareció en varias producciones, incluidas 101 dálmatas, La chica del dragón tatuadoThe Patriot.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top