Mi cuenta
    El vestuario estilo Dua Lipa con el que Belinda está rompiendo corazones
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si algo podemos decir de Belinda es que tiene un gran gusto por la moda. La cantante de "Luz sin gravedad" asombró al público al usar un atuendo al estilo Dua Lipa que causó alboroto en sus admiradores.

    Belinda nunca decepciona a sus fanáticos con su gran sentido de la moda. La actriz que quiere hacer el remake de las telenovelas de Thalía sorprendió a todos con un look al estilo Dua Lipa al presentarse hace algunos días en Monterrey para interpretar sus más grandes éxitos en el 2000's Pop Tour. Te contamos todos los detalles acerca del outfit con el que la actriz de Bienvenidos a Edén causó revuelo en redes sociales.

    El vestuario de color negro que Belinda lució pertenece a la casa de moda de lujo española de Balenciaga. Se trató de un catsuit o enterizo, una prenda entallada de una sola pieza que cubría enteramente su cuerpo desde el cuello hasta los pies. El catsuit es una de las vestimentas que ha revolucionado las pasarelas de moda de esta temporada y se ha convertido en una pieza favorita de celebridades siempre a la vanguardia como Dua Lipa.

    Al ritmo de algunas de sus canciones como "Vivir", "Amor A Primera Vista" y "Bella Traición", 'la princesa del pop latino' lució con elegancia y sutileza la pieza de Balenciaga que le permitió bailar y saltar cómodamente durante todo el concierto. Por si fuera poco, Belinda completó su look con un blazer resplandeciente, unos lentes oscuros y un par de zapatillas negras que también pertenecen a la misma marca exclusiva que viste a Dua Lipa.

    Sensacine México
    Belinda en el '2000's Pop Tour'.

    En octubre pasado, Belinda emocionó a los fans tras anunciar que formaría parte del espectáculo que reúne a los cantantes más icónicos de la década de los 2000 como Yahir, Dulce María, Fanny Lu, la banda Playa Limbo y Paty Cantú. A través de sus redes sociales, Belinda expresó su emoción de ser parte del exitoso proyecto que también ha lanzado otras versiones compuestas por estrellas que marcaron la música de los noventa y los ochenta.

    Terra
    La actriz y cantante siempre ha estado al último grito de la moda.

    No será la última vez que veremos a Belinda dándolo todo en el escenario ya que estará complaciendo a sus admiradores el próximo 17 de noviembre en la Ciudad de México para dar continuación a la gira del 2000's Pop Tour. Sin duda alguna, la actriz de Baywatch terminará por asombrar nuevamente al público con un vestuario excepcional al ritmo de sus más grandes éxitos. ¿Cuál es tu look favorito de Belinda?

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | mins
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Lola Rodríguez
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top