Mi cuenta
    'Divina comida': Estas son las escenas eliminadas en la serie con Belinda y Rafa Márquez para HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Alguna vez soñaste con tener una cena con Belinda, Karol Sevilla o Rafa Márquez? Esto podría suceder con 'Divina comida', la nueva serie de HBO Max donde las celebridades compartirán sus más íntimos secretos mientras se cocinan entre ellos.

    La comida no sólo es capaz de reunir a un grupo de personas para compartir un pedacito de sus vidas, también es uno de los grandes placeres de la vida. Y para demostrar que no estamos equivocados, HBO Max acaba de estrenar Divina comida, serie protagonizada por un extenso elenco de celebridades del cine, televisión, teatro, música e incluso del deporte como Belinda, Karol Sevilla, Rafa Márquez o Alex Lora.

    El objetivo de esta producción es dividir a sus participantes en cuatro grupos, donde cada uno deberá competir para convertirse en el mejor anfitrión de México. Esto te permitirá ver cómo Belinda hace un caos en su cocina, mientras José Ángel Bichir, Verónica Toussaint y Manu NNa trataban de ser pacientes y no morir de risa.

    HBO MAX

    Platicamos con los protagonistas de Divina comida, quienes nos compartieron que existen un sinfín de escenas que fueron eliminadas. En algunos casos el equipo era tan platicador que tenían horas de material sobrante, como en el episodio de Karol Sevilla, Michelle Rodriguez, Carlos Gatica y Margarita, la diosa de la cumbia.

    Yo creo que en esta mesa hubo horas y horas que no van a salir. No nos paraba la boca, todavía no comenzábamos la primera escena y ya estábamos platicando, nos estaban callando por reírnos fuerte. Además Carlos (Gatica) y yo llegamos: ‘Hola amigo, ¿cómo estás? Oye cómo viste lo de…”, dijo a Sensacine México entre risas la protagonista de El Juego de las Llaves y Mirreyes contra Godínez.

    Divina Comida - México
    Divina Comida - México
    Fecha de estreno 2022-10-27
    Series : Divina Comida - México
    Con Belinda, Dulce María, Karol Sevilla
    Ver en Max

    Otra de las mesas también reunió a músicos de distintas generaciones como Dulce María, Erik Rubín, María León y Alex Lora, quien fiel a su estilo, compartió que gran parte de la magia detrás de cámaras fueron momentos irrepetibles que sólo los involucrados y el staff conocen: “Salían cosas muy cotorras. Antes de empezar a filmar decíamos ‘esa misma pendejada hay que repetirla porque va a ser muy divertida’, pero a la hora de la filmación salían otras ondas más divertidas. Al terminar el rodaje nos contábamos: ‘¿Te acuerdas de las cosas que debíamos contar? Ya no las dijimos porque se pasó el tiempo de volada’”.

    Solo en la comida y brindis salen a relucir experiencias y recuerdos.

    Y claro, no podíamos dejar pasar la oportunidad ahora que el Mundial de Qatar está cada vez más cerca, por ello conversamos con Rafa Márquez, uno de los futbolistas más famosos del mundo, quién nos contó quién es su ídolo al que estaría dispuesto hacer el oso mientras cocina, con tal de conocerlo más y tener una charla entre copas.

    HBO MAX

    Michael Jordan es uno de mis ídolos y que admiré desde muy pequeño, también fue ejemplo para intentar conseguir cosas importantes. Me gustaría tenerlo en la mesa de mi casa, sirviéndole, tratando de hacer que la pase bien y, obviamente, poniendo temas interesantes”, mencionó el futbolista, quien compartió mesa con Emmanuel, Itatí Cantoral y Faisy.

    La Divina comida está conformada por cuatro episodios, cada uno supera los 30 minutos de duración, por lo que recomendamos preparar una cena y conseguir tus botanas favoritas para disfrutar de la primera temporada de HBO Max, no queremos que mueras de antojo mientras ves a estas celebridades compartiendo anécdotas únicas.

    Divina Comida - México
    Divina Comida - México
    Fecha de estreno 2022-10-27
    Series : Divina Comida - México
    Con Belinda, Dulce María, Karol Sevilla
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top