Mi cuenta
    'Los Montaner': La vez que Ricardo Montaner apareció en 'Yo soy Betty, la fea'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con una de sus románticas melodías, el patriarca de 'Los Montaner', la nueva serie de Disney Plus, fue capaz de unir a los protagonistas de 'Yo soy Betty, la fea' en nombre del amor.

    Existen muchas razones por las que tienes que ver la nueva docuserie de Disney Plus de Los Montaner. Además de mostrar el día a día y los desafíos por los que atraviesa la famosa familia de músicos, la serie de Los Montaner presenta momentos destacados de la trayectoria de sus miembros. Uno de ellos fue cuando Ricardo Montaner usó sus dotes musicales para convertirse en el cupido de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en Yo soy Betty, la fea.

    La participación del patriarca de Los Montaner en el melodrama que siempre se mantuvo entre las favoritas de Netflix ocurrió en un momento determinante en la historia de amor entre Betty y Don Armando. Ricardo Montaner aparece justo cuando los protagonistas atraviesan una situación crítica y se debaten entre hacer caso a la razón o escuchar lo que dicta su corazón. Para este momento de la telenovela, Betty ya ha renunciado a Ecomoda y se encuentra devastada por las mentiras de Don Armando, por lo que va a distraerse a un sitio donde se presentaba el cantante.

    Casualmente, el director de Ecomoda se encontraba en el mismo lugar donde cantaría Montaner y tras una corazonada, decide pedirle su ayuda para intervenir en su nombre haciéndole saber a Betty que aún la sigue amando y de este modo, ella pueda perdonarlo por todo el daño que le ha hecho. Aunque se muestra un poco escéptico al principio, Montaner accede a convertirse en el cupido de Don Armando y Betty, usando su talento musical en "nombre del amor".

    Mag de El Comercio
    El épico momento en que Ricardo Montaner interviene en la reconciliación.

    "Betty, yo escribí este bolero que se llama 'Bésame' y te lo dedico en nombre de Armando", le expresa el cantante a la protagonista del melodrama que estuvo más de dos años dominando el catálogo de Netflix. A más de 20 años de su transmisión, los fanáticos siguen dando crédito al venezolano por formar parte importante de la reconciliación con su melodía, haciendo que Betty se decida por fin a escuchar a su corazón y admitir lo que siente por Armando Mendoza.

    El Heraldo de México
    Una de las parejas favoritas de las telenovelas.

    Si eres un admirador de la música de Ricardo Montaner o de la famosa telenovela colombiana, definitivamente no te puedes perder la docuserie de Los Montaner en Disney Plus. La serie ya está causando revuelo por sus extraordinarias revelaciones como las cosas que el intérprete de "Me va a extrañar" ha dicho que detesta de sus hijos y material inédito de los momentos especiales de la familia de cantantes como el nacimiento de Índigo, hija de Evaluna y Camilo, la boda de Ricky y Stefi Roitman y muchos más.

    Los Montaner
    Los Montaner
    Fecha de estreno 2022-11-09
    Series : Los Montaner
    Con Evaluna Montaner, Ricardo Montaner, Ricky Montaner
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top