Mi cuenta
    'Yo soy Betty, la fea': ¿Cuánto tiempo lleva la serie colombiana en el top de Netflix?

    ¿Fanático de Betty y Don Armando? Tranquilo, que no es reproche. Hay varios factores para que 'Yo soy Betty, la fea' siga vigente y gozando una posición casi segura en el top ten de Netflix. Acá te contamos cuánto tiempo lleva en él.

    Desde que Netflix dio a conocer la incorporación de Yo soy Betty, la fea a su catálogo, en 2019, la telenovela se a convertido en una de las grandes favoritas de México. Y no exageramos al decirlo. Hay vestigios que lo demuestran, en la cuenta oficial de Twitter del servicio streaming. Por supuesto, los haters ya decían que 'qué perro oso' que esta producción colombiana, cuyo estrenó acaeció el 25 de octubre de 1999 (para finalizar el 8 de mayo de 2001), entrara en esta selecta lista.

    En aquellos años, la producción, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, rankeaba de esta forma (en posteos o comunicados oficiales por parte de la compañía). Sin embargo, desde que Nettflix implementó el apartado de 10 más populares en México hoy, desde principios de 2020, la telenovela (que entró al Libro de Recrods Guinness como la más exitosa de todos los tiempos, en 2010) se ha afianzado, cada fin de semana, en esta fila de reproducción.

    Entonces, se puede decir sin riesgo a equivocarse, que Yo soy Betty, la fea lleva dos años de dominio absoluto. Y aunque algunas cosas han envejecido, como su elenco, muchas de ellas siguen vigentes, como su humor blanco, lenguaje coloquial, chistes e identificación con sus personajes durante sus 335 capítulos. También, que es una producción del país cafetalero que sale del lugar común que trazaron las telenovelas sobre narcotráfico, prostitucion, asesinatos y demás grados de violencia.

    'Rubí': la telenovela de Televisa vuelve para contraatacar a 'Amor en Custodia' de TV Azteca

    Y, por supuesto, entra en vigor el factor nostalgia, ese sentimiento de añoranza al pasado con el que lucran los estudios al rehacer grandes clásicos. Yo soy Betty, la fea no ha sido la axcepción ya que cuenta con 25 adaptaciones mundiales sobre la historia original, creada por Fernando Gaitán. ¿Qué opinas al respecto, te gusta la telenovela o prefieres otro tipo de contenido?

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top