Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinemex y Cinépolis a partir del 17 de noviembre
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022 que podrás ver en distintas salas de cine, una nueva ronda de películas estreno llegaron a Cinépolis y Cinemex como 'El menú', lo más nuevo de Anya Taylor-Joy.

    Las salas de diversos cines en nuestro país están haciendo los últimos arreglos para recibir el Mundial de Qatar 2022, incluso con partidos de la selección mexicana totalmente gratis. Mientras esto sucede, debes tener en tu radar cinéfilo todas las películas estreno que llegaron a Cinépolis y Cinemex como La reencarnación del demonio, La caja o El menú, lo más nuevo de Anya Taylor-Joy, Nicolas Hoult y Ralph Fiennes.

    Por otra parte, también podrás adquirir algunas preventas y de este modo vivir el evento pambolero más grande del mundo sin temor a perderte el estreno de títulos como Deemo, Marca de vida y NTC Dream the movie. Ponte cómodo, ve por tu botana favorita, tal vez un cafecito y échale un vistazo a las películas estreno que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir del 17 de noviembre.

    'El menú'

    La película dirigida por Mark Mylod (Ali G Indahouse) presenta la vida de una pareja que suele seguir las mejores opciones culinarias del mundo, viajando y explorando lugares que poca gente conoce o a la que pocos pueden acceder. Sus aventuras son conocidas por amigos, familiares y conocidos y la pareja ha empezado a considerarse experta en el tema.

    Su vida cambia cuando escuchan de un restaurante exclusivo, de arte culinario excéntrico, que tiene todos los atributos para ser su siguiente visita, por lo que viajan a la única sucursal del mismo, en una isla remota, para degustar el espléndido y único menú preparado por el chef. Sin embargo, la pareja pronto descubre que el menú incluye algunas sorpresas que nunca imaginaron.

    El menú
    El menú
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Mark Mylod
    Con Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'La reencarnación del demonio'

    El festival Sabueso del Terror celebra su primer evento en Luisiana, atrayendo a cientos de frikis, freaks y fans acérrimos del terror en La reencarnación del demonio. Entre ellos se encuentra el fanático Chase y su novia Laine, que empieza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con El Creeper.

    A medida que llega el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí de muertes, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado, y que ella está en el centro de todo.

    La reencarnación del demonio
    La reencarnación del demonio
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Timo Vuorensola
    Con Sydney Craven, Imran Adams, Matt Barkley
    Usuarios
    2,9

    'La maldición: Despertar de los muertos'

    Esta terrorífica entrega introduce a un monstruo llamado jae-cha-eui, es decir, cadáveres que son manipulados por un chamán. Aquí seguimos a Im Jinhee (Uhm Jiwon), una reportera que acaba de independizarse, y Baek Sojin (Jung Jiso), una médium que tiene la capacidad de matar a alguien con solo mirar su foto o su nombre. Ambas, con sus propios medios y bajo los mejores métodos que puedes, trabajaran por un mismo objetivo: ponerle fin a esta nueva amenaza que tiene en terror a la sociedad.

    La maldición: Despertar de los muertos
    La maldición: Despertar de los muertos
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Yong-wan Kim
    Con Uhm Ji-won, Ji-so Jung, In-kwon Kim
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Ojos que no ven'

    La ópera prima del director Alfonso Zárate, Ojos que no ven, es un thriller que sigue la historia de Elena (Arcelia Ramírez), la encargada de la biblioteca en una escuela privada. Su vida monótona se ve afectada cuando llega un nuevo niño a la escuela con el cual se obsesiona y al que trata como su hijo. Un día decide llevárselo, generando una crisis en su verdadera madre, Andrea (Fernanda Castillo), quien hará hasta lo imposible para recuperarlo.

    Ojos Que No Ven
    Ojos Que No Ven
    Fecha de estreno 17 de octubre de 2022
    Dirigida por Alfonso Zárate Santos
    Con Arcelia Ramírez, Fernanda Castillo, Flavio Medina
    Usuarios
    3,0

    'Aftersun'

    Sophie reflexiona sobre la alegría y melancolía de unas vacaciones que tomó con su padre veinte años antes. Los recuerdos reales o no, llenan los espacios mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conocía en Aftersun. La película dirigida por la realizadora escocesa Charlotte Wells, cuenta con las actuaciones de Paul Mescal y la debutante Frankie Corio.

    La historia sigue a un padre joven y su hija de 11 años, que están de vacaciones en un resort en Turquía a finales de la década de 1990. Enmarcada como una mirada retrospectiva, la película es una oda a la nostalgia con toques de algo mucho más oscuro.

    Aftersun
    Aftersun
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Charlotte Wells
    Con Paul Mescal, Frankie Corio, Celia Rowlson-Hall
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'La caja'

    La caja cuenta la historia de un joven adolescente que emprende un viaje con el fin de encontrar a su padre, que hace una década dejó su casa y su familia para labrarse un futuro mejor en Estados Unidos. Desde entonces, nadie ha vuelto a saber sobre él. Pero eso el chico de 14 años decide iniciar un recorrido por diferentes lugares con la intención de dar con su paradero y conocer qué sucedió con el hombre que le dio la vida y al que tanto desconoce.

    La caja
    La caja
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por Lorenzo Vigas
    Con Hernán Mendoza
    Usuarios
    3,1

    'El secreto del doctor Grinberg'

    En los años 90, la popularidad del doctor Jacobo Grinberg, en México, se encontraba en su momento más alto. Considerado, por muchos, como el “Einstein de la conciencia”, Grinberg, pionero en la neurofisiología, logró traspasar los límites tradicionales de la ciencia, en su intento por comprender el potencial del cerebro humano.

    Durante el periodo donde ocupó un cargo de la UNAM, como director de un laboratorio de alta tecnología, Jacobo y su equipo realizaron diferentes experimentos, afirmando que podrían demostrar los primeros pasos de la telepatía, sin embargo, este científico poco ordinario desapareció misteriosamente. El secreto del doctor Grinberg es un documental escrito y dirigido por Ida Cuéllar, que explora las múltiples teorías que han rodeado y encubierto lo que, en la realidad, sucedió con el misterio de su desaparición.

    El secreto del doctor Grinberg
    El secreto del doctor Grinberg
    Fecha de estreno 27 de enero de 2022 | 1h 31min
    Dirigida por Ida Cuéllar

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top