Mi cuenta
    Buen Fin 2022: El boxset 'The Witcher' de Henry Cavill por 582 pesos en Amazon
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Aprovechen el último día del Buen Fin 2022 porque está a nada de irse. Si son fans de 'The Witcher', no dejen pasar la oportunidad de adquirir en Amazon este boxset de libros que inspiraron a la serie protagonizada por Henry Cavill.

    Hoy llegan a su fin las ofertas del Buen Fin 2022. Esperamos que hayan aprovechado al máximo nuestras recomendaciones de descuentos en Blu-ray y boletos de cine, pero aún quedan unas cuantas horas y no se pueden perder esta promoción que lanzó Amazon: el boxset de las novelas que inspiraron a The Witcher por tan solo 582 pesos; la serie de Netflix liderada por Henry Cavill que está basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

    El éxito de la saga de libros del autor polaco tuvo tanto éxito que ha sido adaptada en numerosos medios como historietas, juegos de mesa, videojuegos y hasta la televisión, que se logró gracias a la producción de Netflix, creada por Lauren Schmidt Hissrich. Sapkoswki nos presenta en La saga de Geralt de Rivia a personajes que son brujos y se dedican a cazar monstruos.

    Este boxset se compone de tres novelas de diez que completan la saga: La sangre de los elfos (1994), Tiempo de odio (1995) y Bautismo de fuego (1996). Denominados como la serie más vendida por The New York Times, este paquete de libros de pasta blanda se vende por 582 pesos, 32 por ciento debajo de su precio original. Esta colección es una compra obligada para todos los fanáticos del héroe de estas novelas épicas de fantasía.

    Aún estamos a la espera del estreno de la temporada tres de The Witcher en Netflix, pero hace unas semanas se anunció la escandalosa noticia, lamentable para algunos, que Cavill abandonaría el protagónico, quien recientemente apareció en Enola Holmes 2 y Black Adam, y que su lugar lo tomaría el actor australiano Liam Hemsworth, que disgustó a muchos espectadores de la serie.

    Amazon
    Las novelas de 'The Witcher' tienen 32% de descuento

    No sabemos si la cuarta entrega de la serie protagonizada por Freya Allan y Anya Chalotra seguirá siendo un éxito con el cambio de Geralt de Rivia, así que para que no les arruinen su serie favorita, les recomendamos que mejor aprovechen el último día del Buen Fin 2022 y compren este boxset de oferta en Amazon que sólo les costará 582 pesos. No hay mejor satisfacción que comprar algo que realmente te apasiona. La tercera temporada de The Witcher se estrenará en verano de 2023 por Netflix.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top