Mi cuenta
    El Museo de Ripley le prestó a Kim Kardashian el vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Aunque usted no lo crea, el Museo de Ripley fue quien le prestó a Kim Kardashian el vestido icónico que utilizó Marilyn Monroe para cantar 'Happy Birthday, Mr. President'.

    Podrás amar u odiar a la dinastía Kardashian, pero no puedes negar que las familia más famosa de Hollywood tiene muy buenas conexiones. Ayer por la noche, Kim Kardashian llegó "elegantemente tarde" a la Met Gala 2022 portando el mismo vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantar 'Happy Birthday Mr. President' al mandatario John F. Kennedy en 1962. 

    Los más puristas de la moda han pegado de gritos por la decisión, alegando que "las rasgaduras" se van a notar en el vestido. Otros tantos han comparado la popularidad de Kim K a la de Monroe, en la época en la que la prensa la etiquetó erróneamente como "sex symbol" de su generación. Pero ¿cómo fue posible que Kardashian obtuviera el vestido? ¡A través del Museo de Ripley! 

    Aunque usted no lo crea, la franquicia de museos que está presentente en cuatro continentes y 11 países diferentes, como Australia, Canadá, Dinamarca y México, fue la encargada de prestarle el vestido a Kardashian, el cual previamente habían adquirido en una subasta de 2016 por 4.8 millones de dólares. 

    En una entrevista para Vogue, la Kardashian de en medio declaró que el vestido no le quedó la primera vez que se lo probó, lo que la destrozó por completo: "Cuando no me quedó, quería llorar porque no podría ser alterado de ninguna manera". 

    La billonaria compartió que perdió 7 kilos en tres semanas, cambiando su rutina de ejercicio y su dieta. "Estaba decidida, era como un papel [de cine] para mí". También detalló que corría en la caminadora, eliminó el azúcar y los carbohidratos, y comió verduras y proteínas limpias. Kardashian, posteriormente, posteó en su Instagram:

    Gracias Museo de Ripley por darme la oportunidad de debutar esta evocadora pieza de la historia de la moda por primera vez desde que Marilyn Monroe la utilizó. Estoy eternamente agradecida por este momento.

    Luego de la Met Gala 2022, Kim Kardashian subió historias a su perfil de Instagram donde mostraba que un servicio de donas y pizzas había llegado a su cuarto para retomar el consumo de carbohidratos y azúcares. ¿Te pareció correcto que la socialité utilizará el icónico vestido de Monroe y que, además, se sometiera a un régimen alimenticio tan severo? 

    Recuerda que puedes seguir a la familia Kardashian a través de The Kardashians, serie que puedes ver exclusivamente en Star Plus

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top