Mi cuenta
    'Hasta los huesos': La sangrienta película de Timothée Chalamet será para mayores de edad en Cinemex
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Timothée Chalamet se reúne con el cineasta italiano Luca Guadagnino en 'Hasta los huesos', coprotagonizada junto a Taylor Russell. ¡Pero ojo! El nuevo romance adolescente caníbal no podrá ser visto por todos porque tendrá clasificación C en Cinemex.

    El estrellato llegó a la vida del actor neoyorquino Timothée Chalamet luego de colaborar con el director italiano Luca Guadagnino en 2017. La aclamada cinta Llámame por tu nombre le ganó una nominación al Oscar por Mejor actor, convirtiéndolo en el intérprete más joven en ser nominado en esa categoría en 80 años, y ahora se han vuelto a reunir para presentar Hasta los huesos.

    Protagonizada por Taylor Russell, Mark Rylance y Chalamet, la nueva cinta del director de la serie We Are Who We Are nos muestra la historia de Maren y Lee, dos jóvenes que cruzarán el medio oeste tratando de escapar de lo que los une como personas y amantes: el canibalismo. La película ha recibido buenas opiniones de la crítica tras su estreno en el Festival de Venecia y ahora es momento de que llegue a salas de México.

    Guadagnino mezcla sus dos últimos largometrajes, Llámare por tu nombre y Suspiria, teniendo como resultado Hasta los huesos; una cinta que es un híbrido entre romance y horror, pasando por los subgéneros de coming of age y road movie. Con una fotografía que resalta los vastos escenarios de Estados Unidos y las melancólicas notas del soundtrack de Atticus Ross y Trent Reznor, la violencia gráfica no se abandona en este película.

    Al ser un drama canibal pueden esperar grandes y asquerosos festines de carne humana. Las escenas son muy gráficas, pero tampoco se apoderan de la totalidad de la película. Al igual que en la nueva adaptación de 2018 del clásico giallo Suspiria de Dario Argento, Guadagino retoma la visceralidad y belleza que fusionó a la perfección en su pasada producción cinematográfica.

    Metro-Goldwyn-Mayer
    'Hasta los huesos' solo es apta para mayores de 18 años

    No por nada Cinemex le ha asignado clasificación C a la cinta protagonizada por el actor de No mires arriba, así que les recomendamos que si son susceptibles a la violencia y la sangre, la vean con precaución y reserva. Hasta los huesos llega a cines mexicanos el 1 de diciembre y aquí puedes conseguir tus boletos. ¿Será que la nueva película de Timothée Chalamet es tan asquerosa como todos dicen?

    Hasta los huesos
    Hasta los huesos
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top