Mi cuenta
    El ridículo apodo que le puso Florence Pugh a Timothée Chalamet

    Florence Pugh y Timothée Chalamet han demostrado ser friendship goals y como buenos amigos ambos tienen un apodo para cada uno.

    Florence Pugh y Timothée Chalamet se conocieron durante el rodaje de Mujercitas de Greta Gerwig y desde entonces se volvieron inseperables e incluso se pensó que eran pareja, algo que nunca se comprobó. Ambos actores se han robado los reflectores, pues han demostrado ser grandes actores y eso los ha llevado a ser contratados en importantes producciones. 

    Recientemente Florence Pugh estuvo involucrada en el controversial chisme entre Harry StyleChris Pine y Olivia Wilde, a partir del rodaje de Don't worry darling. Sin embargo, la actriz es admirada por muchos y los fans han demostrado su apoyo y en varias ocasiones la protagonista de Midsommar ha demostrado tener un gran sentido del humor.

    En una entrevista, la actriz compartió una divertida anéctoda. Todos sabemos que no es nada fácil pronunciar "Chalament" y la actriz de Black Widow admitió que amaba cómo sonaba su apellido, así que decidió llamarlo ‘ShalamalaBingBong‘. Y cada vez que lo veía no podía dejar de pensar en Thimoteé ShalamalaBingBong. 

    ¿Quién no le ha puesto un apodo a su mejor amigo? Fueron tantas veces que lo llamó así que hasta su familia aprendió el apodo. De hecho, contó que su abuela una ocasión en una premier le dijo:  ‘Conocí a Timothée ShalamalaBingBong‘ y la actriz no pudo evitar reír. 

    Seguramente después de esto no verás al protagonista de Call me by your name igual. Ambos actores trabajaran juntos de nuevo en la segunda entrega de Dune, la película basada en el libro homónimo de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve en la cual Timothée Chalamet es el protagonista junto a Zendaya.

    Don't Worry Darling está actualmente en cartelera y como dato, Olivia Wilde comentó que la actriz no estaría presente en todas las conferencia de prensa del Festival de Venecia debido a que Florence se encontraba filmando Dune

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top