Mi cuenta
    'Merlina': Jenna Ortega trabajó con Eugenio Derbez y pocos lo saben
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esto no es una broma: Jenna Ortega y Eugenio Derbez trabajaron juntos muchos años antes de 'Merlina', el nuevo éxito de Tim Burton. Y no, no fue en un episodio de 'La familia P. Luche'. ¡Aquí te contamos!

    Merlina se ha convertido en todo un fenómeno dentro y fuera de la plataforma de Netflix. Sí, es la serie del momento y volvió a colocar el nombre de Tim Burton en los titulares mundiales, sin embargo, el público también encontró en Jenna Ortega una nueva referencia actoral, con sólo abrir TikTok podrás ver los miles de videos que buscan imitar su interpretación como la pequeña de la familia Addams. Y para todo esto, ¿sabías que su debut fue junto al mismísimo Eugenio Derbez?

    El actor mexicano conocido por su estilo de comedia desde La familia P. Luche hasta No se aceptan devoluciones y El Valet, fue uno de los encargados de darle la bienvenida a Jenna Ortega al mundo de la actuación cuando ella tenía sólo 10 años. Lo mejor de todo es que existe una imagen que lo comprueba y te la presentamos a continuación.

    Rob

    Esto sucedió en la serie titulada Rob, esto debido al nombre de su protagonista: Rob Schneider, actor que seguramente recordarás en Este cuerpo no es mío y Como si fuera la primera vez. La historia es realmente sencilla y sigue a un hombre que debe aprender a convivir con toda clase de situaciones irreverentes debido a la familia de su esposa, una combinación mexicoamericana.

    Netflix

    La participación de Jenna Ortega, sucedió en el sexto episodio de la primera temporada, el cual muestra cómo toda la familia de Rob busca hacerle cambiar de parecer respecto a tener hijos, incluso utilizan a un bebé como método práctico. En este capítulo, Jenna tiene una breve aparición y su crédito es reconocido simplemente como “Niña”, aunque esto no impidió que se tomara fotos con la mayoría del elenco incluyendo Cheech Marin.

    ¡Ya lo sabes! La gran estrella de Merlina, Jenna Ortega, primero fue compañera de set de Eugenio Derbez antes que Gwendoline Christie, Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, un detalle que sólo los verdaderos fans de la familia Addams conocen.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top