Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinemex y Cinépolis a partir del 1 de diciembre
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡El año está por terminar! Sin embargo, esto no significa que Cinépolis y Cinemex dejen de recibir películas estreno, muestra de ello es 'Noche sin paz', comedia con el querido David Harbour, esto sin olvidarnos de la sangrienta 'Hasta los huesos'.

    La espera llegó a su fin: hemos entrado al último mes del año, motivo por el que algunos clásicos como El extraño mundo de Jack han vuelto a la pantalla grande. Y claro, una ola de películas estreno acaban de llegar a la cartelera de Cinépolis y Cinemex como Noche sin paz, una comedia con David Harbour que promete volver aún más divertida esta época decembrina, sin olvidarnos de Hasta los huesos, el sangriento regreso de Timothée Chalamet.

    Y como sabemos que te gusta comprar tus boletos antes que nadie y tenerlos listos para el gran estreno, debes mantener en tu radar Avatar: El camino del agua, uno de los blockbusters más esperados del año bajo la dirección de James Cameron y un elenco repleto de estrellas como Zoe Saldana, Kate Winslet, Sam Worthington y Sigourney Weaver. Ponte cómodo, ve por tus botana favorita y échale un ojo a todas las películas estreno que llegaron este 1 de diciembre a Cinépolis y Cinemex.

    'Noche sin paz'

    La película dirigida por Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas) y escrita por Pat Casey y Josh Miller, presenta una nueva versión de Santa Claus que, decepcionada por la falta de espíritu navideño en la época contemporánea, decide salvar a una niña inocente de un grupo de secuestradores. Esto da paso a una serie de escenas repletas de violencia y mucha, mucha sangre.

    Noche Sin Paz
    Noche Sin Paz
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Tommy Wirkola
    Con David Harbour, John Leguizamo, Alex Hassell
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    'Maremoto'

    En la víspera de Navidad de 1969, el gobierno de Noruega anuncia algo que cambiará al país por siempre: se ha descubierto uno de los yacimientos petrolíferos más grandes del mundo en el vecino Mar del Norte, iniciando un próspero período de perforación en alta mar. Cincuenta años después, las consecuencias ambientales comienzan a manifestarse: una ruptura en el fondo del océano se ha abierto, causando que un taladro de perforación rotatoria colapse.

    Un equipo de investigadores, incluida la operadora de submarinos Sofia (Kristine Kujath Thorp), se apresura a buscar a los desaparecidos y evaluar la causa del daño, pero lo que descubren es que esto es solo el comienzo de una posible catástrofe apocalíptica. En Maremoto, mientras se evacuan las plataformas, el querido compañero de Sofía, Stian (Henrik Bjelland), queda atrapado en las profundidades del mar, y Sofía debe sumergirse para rescatarlo.

    Maremoto
    Maremoto
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por John Andreas Andersen
    Con Kristine Kujath Thorp, Henrik Bjelland, Rolf Kristian Larsen
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1

    'Historia de honor'

    Un par de pilotos de combate de la Marina de los Estados Unidos arriesgan sus vidas durante la Guerra de Corea y se convierten en algunos de los hombres de ala más célebres de la Marina. Basada en el libro “Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship, and Sacrifice de Adam Makos”, Historia de honor es una epopeya de guerra aérea que cuenta la desgarradora historia real y la apasionante camaradería entre Jesse Brown y Tom Hudner durante la Guerra de Corea. Estos dos pilotos de combate de élite de la Marina de los Estados Unidos, con sus heroicos sacrificios, se convertirían en los hombres de ala más célebres de la Armada.

    Historia de honor
    Historia de honor
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por J.D. Dillard
    Con Jonathan Majors, Glen Powell, Christina Jackson
    Streaming

    'Hasta los huesos'

    Timothée Chalamet y Luca Guadagnino se reúnen de nuevo para Hasta los huesos, una historia de amor y terror que gira en torno a los personajes del actor nominado al Oscar y la actriz Taylor Russell. Adaptada de la novela homónima de Camille DeAngelis, la película cuenta la historia del primer amor entre Maren (Russell), una joven que aprende a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo privado de sus derechos, mientras se encuentran y unen fuerzas para un viaje por carretera durante la presidencia de Ronald Reagan.

    Hasta los huesos
    Hasta los huesos
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Súper ¿Quién?'

    En la comedia de acción Súper ¿Quién?, cinta coescrita y dirigida por Philippe Lacheau, Cedric es un actor que no ha logrado progresar en su carrera y que parece nunca podrá hacerlo. Su vida se encuentra en un punto crítico, no tiene dinero ni trabajo, su novia lo ha abandonado, su padre, hermana y mejores amigos han perdido esperanza en él y su incapacidad para hacer algo que vale la pena.

    Cuando la situación está llegando a su punto límite, Cedric finalmente consigue un papel relevante, el de Badman, un superhéroe que tendrá su propia adaptación. Sin embargo, temiendo llegar tarde al primer día de llamado, sufre un accidente de tránsito y despierta con el traje puesto, convencido de que es un verdadero superhéroe con la misión de detener a los villanos y defender a los débiles, rechazando las palabras del resto del mundo que tratan de convencerlo de que es un simple actor.

    Súper ¿Quién?
    Súper ¿Quién?
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 1h 22min
    Dirigida por Philippe Lacheau
    Con Philippe Lacheau, Julien Arruti, Tarek Boudali

    'Encontrando el fin del mundo'

    ¿Hasta dónde un espíritu es capaz de soportar el dolor por la pérdida de un hijo? ¿Hasta dónde el amor por tu pareja persiste aún con su abandono? En Encontrando el fin del mundo seguimos la historia de un músico que busca componer una pieza del sonido urbano de la calle.

    El día que es despedido, es el mismo día que su esposa e hijo menor mueren. Ahora tendrá que luchar por mantenerse con salud mental por el bienestar de su hijo mayor y poderlo sacar adelante. Ópera prima de Fabián Corres, Encontrando el fin del mundo es una película que habla del dilema humano entre la búsqueda de armonía y la pérdida y sus rincones obscuros cuando el dolor aparece.

    Encontrando El Fin del Mundo
    Encontrando El Fin del Mundo
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 1h 23min
    Dirigida por Fabián Corres
    Con Alba Alonso, Fernanda Castillo, Fabián Corres
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top