Mi cuenta
    'The Kardashians': Kim Kardashian pagó un lujoso despertador para sus hijos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Cansado del sonido de tu alarma? En 'The Kardashians' eso no es un problema. Para despertar a sus hijos, Kim Kardashian contrató a un pianista ganador del Grammy que acude todas las mañanas a su casa para tocar canciones de la temporada navideña.

    Decoraciones como un gigantesco pino de $18,000 dólares para celebrar Navidad o dos aviones privados para evitar las filas del aeropuerto podrían parecer lujos suficientes para la familia de The Kardashians. Y como el cielo es el límite para las estrellas de Star Plus, Kim Kardashian decidió invertir en un extravagante despertador para que sus hijos con Kanye West puedan recibir las mañanas al estilo de las festividades.

    A través de un video en su cuenta de Instagram, la socialité y empresaria compartió con sus seguidores la insólita forma en que suena la alarma de su casa durante las vacaciones navideñas para levantar a sus cuatro retoños, North, Saint, Chicago y Psalm. La segunda hija de Kris Jenner contrató a un pianista para que tocara diariamente los villancicos más populares durante las primeras horas del día.

    Sabiendo que a la estrella de Star Plus le gusta vivir al máximo, reclutó al famoso músico ganador del Grammy, Philip Cornish, quien aparece en el clip interpretando las melodías navideñas. Kim reveló que la decisión detrás de contratar a un reconocido instrumentista y compositor era "calmar las pequeñas almas de sus hijos y llenarlas con hermosas canciones navideñas" durante el ajetreo matutino.

    Instagram
    El pianista para los hijos de Kim y Kanye.
    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Para algunos usuarios, la tradición de la familia de Kim les pareció "fuera de lugar" e "innecesaria" y bromearon al decir que era más sencillo contratar una plataforma musical de streaming. Mientras tanto, otros internautas argumentaron que la publicación de la estrella de The Kardashians tenía el objetivo de desviar la atención de la detestable campaña de Balenciaga, firma con la que ha colaborado en numerosas ocasiones.

    TiempoX
    Los cuatro hijos de Kim: North, Saint, Chicago y Psalm.

    Todo esto ha ocurrido después de que se dio a conocer que Kim y Kanye finalizaron su divorcio recientemente. Según el acuerdo, la estrella de Star Plus recibirá 200 mil dólares mensuales bajo el concepto de manutención infantil por parte del rapero. También, Kanye será responsable de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los niños.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Las Kardashian': 732 dólares en mariguana y los lujos de la familia de Kim
    • Esto costará el millonario divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West
    • ¿Cuántos miles de dólares gastan 'Las Kardashian' en su decoración de Navidad?
    Comentarios
    Back to Top