Mi cuenta
    Actor de Adar es reemplazado en temporada 2 de 'Los anillos de poder'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Se espera que la temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' podría llegar en 2024 al catálogo de Amazon Prime Video, sin embargo, el actor de Adar no llegará a los nuevos episodios, pues acaba de ser reemplazado.

    No vamos a negarlo: la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder dividió a los fans de J.R.R. Tolkien con cada uno de sus episodios, además de mantenerlos expectantes sobre el futuro de Galadriel (Morfydd Clark) y Sauron (Charlie Vickers). Y dado que la segunda entrega ya estaba confirmada por Amazon Prime Video y que podría llegar en 2024, ahora han surgido nuevos detalles sobre el elenco, pues Joseph Mawle, actor detrás de Adar, líder de los orcos, acaba de ser reemplazado.

    La información fue revelada en un comunicado por la misma plataforma detrás de Un equipo muy especial y The Boys, misma que menciona lo siguiente: “El papel del líder de los Orcos, Adar ha cambiado para la temporada dos, y ahora será interpretado por Sam Hazeldine”.

    Amazon Prime Video

    Esta noticia podría tomar desprevenidos a un sector de los fans, pues no se había contemplado previamente el cambio de ningún protagonista. Y para tranquilizar las aguas, el propio Mawle tomó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a sus seguidores y abordar el tema.

    Me encantó mi tiempo explorando la Tierra Media y sumergiéndome en la mitología de Tolkien. Me siento muy honrado de que el personaje haya gustado.
    Amazon Prime Video

    “Él se preocupó profundamente por contarte su historia. Aunque como actor sigue siendo mi deseo, la descripción de mi trabajo, el explorar nuevos personajes y mundos. Deseando lo mejor a todo el elenco y crew de la segunda temporada. Estaré animándolos desde la banca”, afirmó el también actor de Troya: la caída de una ciudad y Game of Thrones.

    Hasta el momento no se ha revelado información precisas respecto a la partida de Mawle; esto hace considerar que si un protagonista pudo abandonar el proyecto, algo similar podría suceder con el resto, aunque aún no existe ningún escenario claro para que otros actores como Ismael Cruz Cordova, Markella Kavenagh o Daniel Weyman hagan lo mismo.

    Amazon Prime Video

    NUEVOS ACTORES LLEGAN A LA TEMPORADA 2

    Y dentro de estos cambios de elenco, Amazon Prime Video también confirmó que seis nuevos actores se sumarán a la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder, se trata de: Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. Aún no se ha revelado el personaje que presentará cada uno de ellos.

    En palabras de Vernon Sanders, quien encabeza el equipo de Global Television, Amazon Studios, el futuro de la serie luce más que prometedor: “Desde su estreno, El señor de los anillos: Los anillos de poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. A la fecha, la temporada uno es la serie original más grande para Prime Video en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, un verdadero éxito global que habla de la naturaleza universal de las historias poderosas”, afirmó Vernon Sander en un comunicado.

    En estos momentos ya se está trabajando en los nuevos episodios de El señor de los anillos: Los anillos de poder, sin embargo, Amazon Prime Video aún no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de la segunda temporada, por lo que tendremos que esperar un poco más, pero las especulaciones siguen apuntando a cualquier momento de 2024.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top