Mi cuenta
    10 datos de Emma Myers, la roomie de Jenna Ortega en 'Merlina'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Además de 'Merlina', otro personaje que se ganó el corazón de los fanáticos fue Enid Sinclair, la compañera de cuarto de Jenna Ortega. Te contamos 10 cosas que no sabías de Emma Myers, la actriz que da vida a la enérgica Enid.

    Al hablar de Merlina, la nueva serie de Netflix dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, no podemos olvidar a otro personaje de la nueva versión de Los locos Addams que se ha ganado el cariño de los fanáticos. Ella es Enid Sinclair, interpretada por Emma Myers, quien ha causado curiosidad entre el público gracias al éxito del programa que ya superó el récord de Stranger Things. Te contamos 10 datos sobre la compañera de cuarto de Merlina, quien también podría ser su interés amoroso.

    1. El origen de Emma

    The Teal Mango

    Emma Myers nació en Florida, Estados Unidos el 2 de abril de 2002, por lo que actualmente tiene 20 años. A diferencia del resto de los niños, Emma tuvo una educación cooperativa en el hogar, por lo que no asistió a una escuela regular.

    2. La familia de Emma

    British GQ

    Emma es la segunda de cuatro hermanas, una mayor que ella y dos más menores, tal como Reese de Malcolm el de en medio.

    3. Sus inicios en televisión

    Hiram Noriega

    Su primera aparición en televisión fue a los ocho años en una serie titulada The Glades. Sin embargo, su primer papel profesional lo obtuvo hasta los 16 años en The Baker and the Beauty, una serie de comedia romántica.

    4. Primer personaje enérgico

    La Verdad Noticias

    Los papeles que ha interpretado Emma usualmente tienen tonos oscuros y son personajes de poca energía, por lo que sintió que dar vida a la cómica y siempre entusiasta Enid fue todo un desafío para ella.

    5. ¡Charizard, yo te elijo!

    Código Espagueti

    Emma ha dicho que sería un Charizard si tuviera que elegir ser una criatura del icónico anime de Pokémon, debido a que le gustaría lanzar fuego por la boca y volar por los aires a toda velocidad.

    6. Restricciones nutricionales

    Buzzfeed

    Emma no puede comer pasta debido a que sigue un régimen nutricional que no contempla este tipo de alimentos, además odia el sabor del pescado, por lo que regularmente prefiere comer pollo.

    7. Gustos culinarios

    Buzzfeed

    Si Emma tuviera que escoger un alimento para llevar a todas partes y comer en momentos de mucha hambre, definitivamente serían galletas con chispas de chocolate. Según la joven actriz, es inevitable tomar un puño cada que va a la cocina.

    8. Fanática del K-Pop

    La República Perú

    Es una amante del género musical del K-Pop y aunque le gustan muchos grupos, su banda favorita es SEVENTEEN, que inició en 2015 y está formada por 13 integrantes.

    9. Meses de casting

    Vogue México

    El proceso para ser elegida como Enid en Merlina no fue nada sencillo para Emma, ya que fueron más de cuatro meses de numerosas audiciones para poder convertirse en el personaje.

    10. ¿Morticia Addams?

    Vogue México

    Según un cuestionario que adivina qué personaje de la familia Addams serías de acuerdo a tus gustos y tu personalidad, Emma sería Morticia Addams, interpretada por Catherine Zeta-Jones en la serie de Netflix.

    Por el momento, no se ha confirmado si Merlina volverá a la plataforma de streaming para una segunda temporada, pero los fanáticos ya se han pronunciado para que el director de Alicia en el País de las Maravillas y Charlie y la Fábrica de Chocolate sea el encargado de la próxima entrega. Si te gustan Los locos Addams entonces debes conocer la teoría que dice que el Tío Lucas está muerto o la historia detrás del cuerpo de Dedos.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top