Mi cuenta
    'Merlina': Papá de Enid (Emma Myers) sería el profesor Lupin de 'Harry Potter'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Merlina' se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix y algunos fans han encontrado algunas similitudes con 'Harry Potter', desatando alocadas teorías. Una de ellas conecta a Enid con el profesor Lupin.

    Tras éxitos como El joven manos de tijera, Beetlejuice y El cadáver de la novia, Tim Burton volvió a cautivar a los fans con Merlina, protagonizada por Jenna Ortega. A diferencia de la adaptación de Barry Sonnenfeld, los creadores no solo traen de vuelta a la enigmática familia, sino que también presentan nuevos y extraños personajes, uno de ellos es Enid (Emma Myers), una mujer lobo que es todo lo opuesto a la hija de Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Homero Addams (Luis Guzmán).

    La amistad entre Enid y Merlina se ha vuelto una de las favoritas de los usuarios, ya que a pesar de sus obvias diferencias han demostrado tener mucha química entre sí, incluso hay quienes pensaron que podrían tener un romance y aunque a las actrices les hubiera encantado, eso nunca estuvo contemplado en el guion. En la serie, ambas se conocen en la Academia de Nunca Más, la cual ha sido comparada en múltiples ocasiones con Hogwarts, la escuela de magia y hechicería de Harry Potter.

    No es sorpresa que los fans hayan comenzado a hacer comparaciones con la obra de J.K. Rowling, ya que hay varias similitudes entre ellas, la competición entre casas, las extrañas criaturas, la profecía así como la diferencia con los "normis", que en Harry Potter serían básicamente los muggles. Ahora los fans han encontrado una loquísima conexión entre Enid y el profesor Lupin (David Thewlis).

    Ambos tienen en común ser hombres lobos y a pesar de tener fama de ser una de las criaturas más tenebrosas han demostrado que son capaces de hacer todo por sus amigos. En la serie sabemos muy poco sobre el pasado de la joven lobezna y una de sus inseguridades es que no puede transformarse completamente. Algunos fans han creado una fanfiction en donde ella podría ser hija de Lupin y Tonks (Natalia Tena), quienes murieron en la batalla contra los mortifagos y Lord Voldemort (Ralph Fiennes) en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

    SensaCine Latam
    Tonks y Lupin solo tuvieron un hijo en los libros.

    Esta teoría ha comenzado a circular en internet y a pesar de que los potterheads saben que en los libros ellos tienen un hijo de nombre Teddy, no les parecería descabellado pensar que Enid también podría formar parte del árbol genealógico, ya que incluso su padre es muy similar a Lupin. Algunos otros creen que podría ser hija de Bill Weasley (Domhnall Gleeson) y Fleur Delacour (Clémence Poésy), ya que también él se vuelve hombre lobo luego de que Greyback (Dave Legeno) lo mordiera ¿Qué te parece? De ser así sería un gran crossover que cualquier fan amaría.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top