Mi cuenta
    Emma Myers revela si Enid y 'Merlina' (Jenna Ortega) se gustan
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Rumor o verdad? Jenna Ortega y Emma Myers, quien interpreta a Enid en la serie, comparten sus opiniones sobre la posible atracción que los fans encontraron entre los personajes de 'Merlina'.

    Durante pleno auge de la obsesión por Merlina tras su estreno en Netflix, los fans de la serie han observado en redes sociales la relación que hay entre Enid, interpretada por Emma Myers, y Merlina, personaje al que Jenna Ortega le da vida en esta nueva adaptación de Tim Burton. "Toda niña dark necesita a una amiga fresa" se comenta en internet, pero las cosas están escalando y ahora se preguntan: ¿las dos se gustan?

    Hemos visto innumerables historias en películas y series televisivas en la que los protagonistas pasan de odiarse a enamorarse, como Orgullo y prejuicio, Clueless, 10 cosas que odio de ti, Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones, por nombrar algunas (¡son bastantes!), y en esta ocasión los espectadores de la serie creada por Alfred Gough y Miles Millar creen que con Enid y Merlina sucede lo mismo. Ya hasta crearon el nombre "Wenclair" para el ship de los dos personajes.

    La nueva scream queen del cine, que tan solo este año participó en cintas como X de Ti West y Scream (Grita), ya habló al respecto y durante una conferencia de prensa dijo "En un mundo perfecto, tal vez hubiéramos tenido algo", mientras que Myers le respondió "Yo siempre digo '¡Y eran compañeras de cuarto!'". Tal vez los guionistas nunca lo pensaron de esa manera, pero las dos actrices desearían haber tenido una relación en pantalla más allá de la amistad.

    En entrevista para Pride, la actriz que interpreta a la peculiar y melancólica hija de Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gomez Addams (Luis Guzmán) fue cuestionada sobre por qué considera que las audiencias la ven como un ícono queer y compartió que Merlina es un personaje muy duro y audaz. "Ella es genial, tiene un increíble sentido de la moda, pero es alguien que acepta sus diferencias y no le importa satisfacer a los demás".

    Instagram/@jennaortega
    Jenna y Emma son muy buenas amigas en la vida real

    Aún no se confirma la segunda temporada de Merlina en Netflix ni si el director de Beetlejuice y El hombre manos de tijera seguirá al mando de la producción, pero los co-creadores de la serie ya tienen planes para el guion e involucra más tiempo en pantalla de su hermano Pericles (Isaac Ordonez), Tío Lucas (Fred Armisen) y Dedos. Por cierto, ¿ya checaron cómo se filmaron las escenas de este característico personaje?

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top