Mi cuenta
    'Black Adam' con Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno en HBO Max
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    En medio del caos de DC por la incorporación de James Gunn, HBO Max anunció el estreno de 'Black Adam' como regalo adelantado de Navidad

    Mientras se define la situación de DC con Gal Gadot y su continuidad como Mujer maravilla, Henry Cavill como Superman y Jason Momoa, Aquaman, HBO Max aprovechó para traernos el anuncio oficial del estreno de Black Adam dentro de su catálogo. Todo parece indicar que Dwayne Johnson va a robarse la temporada invernal en esta plataforma y, de triunfar, cimentará el camino para la secuela.

    Esta semana, Deadline dio a conocer que la productora del también actor de Rápidos y furiosos, Seven Bucks, estará detrás de la película de Hawkman protagonizada por Aldis Hodge, siendo el único spin-off obvio después de la atención que logró el personaje en el debut de la Sociedad de la justicia. El siguiente esperamos que sea Doctor Fate, de Pierce Brosnan, quien fue comparado con Doctor Strange.

    En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Han pasado casi cinco mil años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y a leyenda. Ahora liberado de su tumba terrenal, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell).

    Como parte del ciclo "Del cine a tu casa", cuya intención es llevar los estrenos de Warner 45 días después de su estreno en salas, HBO Max ha elegido el 16 de diciembre como la fecha ideal para que el antihéroe de DC esté disponible. Veremos si puede colocarse a la par de The Batman, la cinta más vista en 2022 dentro de la plataforma que también tiene disponible El escuadrón suicida y Peacemaker.

    HBO MAX
    Llega el 16 de diciembre al catalogo

    Restará saber si Gunn autorizará la secuela de Black Adam, la cual queremos ver porque sería el encontronazo en contra de Superman (Cavill) y, posiblemente, el crossover con su antitesis natural, Shazam! (Zachary Levi). Recordemos que en la pasada Comic-Con de San Diego 2022, Levi ya fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Billy Batson en contra de Teth-Adam y su respuesta fue una risa nerviosa. Sabemos que es señal de que las conversaciones han iniciado.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top