Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 15 de diciembre
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡La espera terminó! Luego de 13 años, James Cameron finalmente llevó 'Avatar 2' a la pantalla grande, pero ojo que no es el único estreno para ver este fin de semana en salas de Cinépolis y Cinemex.

    Estamos en las últimas semanas del año y para cerrar con broche de oro, Avatar: El camino al agua, finalmente llegó a salas de Cinépolis y Cinemex, película que le tomó 13 años terminar a James Cameron (Titanic) luego de imponer un récord con la primera entrega y convertirla en la producción más taquillera en la historia del cine.

    Y si lo tuyo es comprar boletos antes que nadie y asegurar tu lugar para ver el siguiente estreno top, entonces puedes aprovechar la preventa de El gato con botas 2: El último deseo, cinta que trajo de regreso a Antonio Banderas y Salma Hayek en esta nueva aventura animada. Ponte cómodo y échale un vistazo a las películas estreno que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir del 15 de diciembre.

    ‘Avatar: El camino al agua’

    La historia se desarrolla 10 años después de la primera entrega de Avatar, centrándose en la familia Sully: Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldana) y sus hijos. A pesar de vivir en un momento de cierta paz, los problemas por el control de Pandora continúan, esto da paso a más batallas que libran para seguir con vida y mantener unidos a los Na’vi.

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+

    ‘Men: Terror en las sombras’

    Men: Terror en la sombras es una película de terror, escrita y dirigida por Alex Garland (Ex Machina), que reúne al cineasta con la casa productora A24. La historia de una joven mujer (Jessie Buckley), quien poco después de perder a su esposo en un trágico accidente, decide viajar en solitario a una campiña inglesa que ambos querían conocer. Una vez a su llegada, la mujer descubre que el lugar oculta una serie de oscuros secretos y que podrían tener un vínculo con su esposo.

    Men: Terror en las Sombras
    Men: Terror en las Sombras
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Alex Garland
    Con Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top