Mi cuenta
    Tom Cruise agradece apoyo a 'Top Gun: Maverick' arrojándose de un avión
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La última gran estrella de Hollywood lo puede todo. ¿Ya vieron el nuevo video donde Tom Cruise se lanza de un avión como agradecimiento a los fans de 'Top Gun: Maverick'? Solo él podría lograrlo.

    Una de las cintas más exitosas y celebradas del 2022 es Top Gun: Maverick, una película que se retrasó casi dos años por la pandemia de COVID-19, pero que luego de llegar a salas de cine alrededor del mundo rápidamente se ganó a todos los espectadores y críticos del séptimo arte. Tom Cruise regresó a protagonizar la película tras más de 30 años del estreno de Top Gun: Pasión y gloria en 1986. Acompañado de un joven elenco integrado por Miles Teller y Glen Powell, Joseph Kosinski logró una obra de acción que hace mucho no se veía.

    El protagonista de Ojos bien cerrados es conocido por ser un purista del cine y realizar él mismo sus propias escenas de acción sin ayuda de un doble de riesgo. Siempre ha abogado por la experiencia teatrical y con el estreno de la secuela de Top Gun, miles de cinéfilos tuvieron la oportunidad de ver una de las mejores películas que se pueden ver en la pantalla grande. Al igual que James Cameron con Avatar: El camino del agua, les aseguramos que no hay mejor manera de ver estas películas que en una sala de cine.

    La cinta se reestrenó por segunda vez en el año y se ha posicionado como una de las favoritas en la carrera hacia los Oscars, siendo nominada en los Globos de oro 2023, que son la antesala de los premios de La Academia. Luego de seis películas de Misión Imposible, Cruise se encuentra filmando la séptima entrega en el continente africano y mandó un especial mensaje en video a todos sus fans. Obviamente sin prescindir de su característico estilo, Tom aprovechó que se encontraba en un avión para dedicar unas palabras a los espectadores.

    Cruise comenzó el mensaje diciendo "¡Hola a todos! Nos encontramos volando sobre la hermosa Sudáfrica y estamos filmando Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte uno y dos. Quiero agradecerles a todos por acudir al cine y apoyar Top Gun: Maverick", luego de presentar al director de la película, a quien trató de persuadir para aventarse junto a él, pero éste rechazó la invitación. "Aquí está Chris McQuarrie, nuestro increíble director. Tenemos que conseguir esta toma. Nos vemos allá abajo".

    Captura de pantalla

    Mientras el protagonista de Jerry Maguire descendía por los cielos volvió a agradecer a los seguidores de la película sin dejar de sonreír a pesar de estar realizando algo extremadamente riesgoso. "Gracias por apoyar Top Gun: Maverick y, como siempre, gracias por permitirnos entretenerlos. Es el honor de nuestras vidas enteras, somos muy afortunados. Está disminuyendo la altitud, así que debo regresar al trabajo porque tenemos que conseguir esta toma. Felices fiestas, ¡nos vemos en el cine!". No esperábamos menos de él.

    Podemos considerar a Tom Cruise como una de las últimas estrellas de Hollywood y, tras el estreno de su última cinta, nos queda más que claro que es un gran actor y su legado al cine es enorme. ¿Lo veremos nominado a mejor actor el próximo martes 24 de enero que se anuncien las nominaciones de los premios Oscar? Recuerden que Top Gun: Maverick llega a Star Plus el próximo 22 de diciembre.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top