Mi cuenta
    RBD confirmó reencuentro y gira sin Alfonso Herrera
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El milagro de la Navidad se le hizo a los fans de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chavez han confirmado su gira de reencuentro

    Fans de Rebelde, ¿felices con su Navidad adelantada? La semana pasada los integrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chavez borraron misteriosamente las fotos de sus perfiles en Instagram y se despertaron los rumores del inminente anunció del reencuentro de la banda, hoy se hizo oficial por medio de la página oficial del grupo.

    Lo malo, Alfonso Herrera es el único integrante de la alineación original que no volverá, porque los rumores dicen que no le gustó nada cómo los explotaron durante su apogeo comandado por Televisa; ahora está concentrado con Zack Snyder en Rebel Moon, en marzo promoverá su regreso de la mano de Luis estrada, ¡Que viva México! junto a Ana de la Reguera, Joaquín Cosío y otros.

    En los perfiles de cada uno de los cantantes se subió un video que empataba una escena de la telenovela producida por Pedro Damián donde el grupo cuestiona su regreso e imágenes documentadas de su último reencuentro, cuyas fotos fueron celebradas y criticadas porque en lugar de Poncho, también estrella de El baile de los 41, aparecían los mánagers o respectivas parejas.

    Rebelde
    Marquen sus calendarios esta fecha

    La idea comenzó después de su reencuentro de 2020 "Ser o parecer", pero se pospuso porque Dulce María y su esposo Paco Ramírez, poeta y productor, fueron papás. Será el 19 de octubre cuando anunciarán la gira tentativamente llamada "Soy Rebelde World Tour". Lo más natural sería que hicieran un Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, sin embargo, la boyband llegó a llenar el Foro Sol en 2006.

    @rbd
    Así dieron a conocer el reencuentro de la banda

    Se rumora que además de México, Brasil y Perú son las paradas obligatorias para esta mini gira que estarían armando, mientras que Estados Unidos sería sólo con ciudades claves y con mayor cantidad de comunidad latina. "Prepara tu corbata", dice el adelanto en la cuenta regresiva de la página oficial. Los datos seguramente llegarán por correo para los fans que se inscriban a la notificación. Una vez más, esta euforia comprueba que la nueva generación de Netflix, Rebelde, no se acerca ni un milímetro al fenómeno original.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top