Mi cuenta
    Santa Claus es realmente un mago del mundo mágico de 'Harry Potter'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Cómo le hace Santa para entregar tantos regalos en una sola noche? ¡El misterio se ha resuelto! Una teoría no tan loca afirma que Santa Claus sería en realidad un mago del universo de 'Harry Potter'.

    ¿De dónde viene Santa Claus? Esta es una pregunta que no sólo se han hecho los fieles creyentes de Papá Noel desde hace muchos años. También los fanáticos de Harry Potter se han cuestionado si en realidad San Nicolás es un mago al igual que los personajes de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Estas son algunas pistas que nos indicarían que el padre de la Navidad forma parte del mundo de J.K Rowling.

    El primer detalle se encuentra en cómo es que Santa Claus entra a las casas de todo el mundo, que es mediante las chimeneas. Santa Claus utilizaría los polvos flu para transportarse por el mundo entero y conectarse con la mayoría de los hogares y edificios del mundo mágico. La primera vez que vemos a los polvos mágicos es en Harry Potter y la cámara secreta cuando Harry y los Weasley llegan al Callejón Diagon para hacer las compras.

    ¿Cómo le hace Papá Noel para repartir regalos por todo el mundo en una sola noche? Al igual que Harry y Hermione Granger en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Santa Claus tendría un giratiempo en su posesión. Este objeto mágico con forma de reloj de arena le permitiría retroceder en el tiempo una y otra vez hasta que cumpla con su propósito durante la víspera de Navidad.

    CBR

    Santa Claus lleva miles y miles de regalos pero, ¿cómo es que todos los presentes caben en un trineo? San Nicolás estaría usando un embrujo muy común entre la comunidad mágica: el encantamiento de extensión indetectable. Este hechizo lo usó Hermione en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 para guardar todo lo necesario durante su viaje por la búsqueda de los horrocrux de Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

    Envato Elements

    Finalmente, Santa Claus ha vivido por muchos años y aunque en el mundo mágico los magos viven más que los muggles, estaría utilizando una piedra filosofal. Además, los elfos domésticos como Dobby serían los fieles ayudantes de San Nicolás. ¿Y si un niño ve a Santa? La respuesta es muy sencilla, un hechizo desmemorizador bastará para que olviden lo que ha pasado.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top