Mi cuenta
    'Merlina': La loca teoría que conecta 'Los locos Addams' con 'Harry Potter'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los fanáticos encontraron similitudes entre 'Los locos Addams' y 'Harry Potter' y han creado una teoría que afirma que la siniestra familia podría formar parte del universo de J.K. Rowling, donde los personajes de 'Merlina' estarían del lado oscuro.

    Merlina de Tim Burton ha desatado la imaginación de los fanáticos, quienes han encontrado una posible conexión entre Los locos Addams y el mundo mágico de Harry Potter. Según una teoría, la siniestra familia podría estar en el exclusivo círculo del Señor Tenebroso, protagonizado por Ralph Fiennes. Anteriormente, se dio a conocer un fanfiction en el que Enid Sinclair podría ser hija del profesor Lupin y Tonks, quienes murieron en la batalla de Hogwarts en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

    La teoría que ha circulado por internet comienza tratando de encontrar respuesta a cuál es el origen de la inmensa riqueza de Los locos Addams. En realidad, Homero y Morticia Addams formarían parte de las filas de los magos oscuros y estarían prestando sus servicios a Lord Voldemort. Al igual que los Malfoy, con las actuaciones de Tom Felton, Jason Isaacs y Helen McCrory, la familia de los Addams serían mortífagos.

    Todo comienza con la extraña fascinación de los Addams por lo terrorífico y las artes oscuras, que han servido como la primera pista de los supuestos vínculos de la siniestra familia con los magos oscuros del universo de Harry Potter. Además, la casa de la familia Addams parece estar viva, al igual que la madriguera de los Weasley o el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, con escaleras que se mueven e imágenes que pueden hablar.

    Startefacts

    A la especulación se suma la pregunta de en cuál de las cuatro casas de Hogwarts estarían Merlina y Pericles. Probablemente, el personaje que ha sido interpretado por Christina Ricci y Jenna Ortega sería miembro de Slytherin y un posible interés amoroso de Draco Malfoy; mientras que cabe la posibilidad de que Pericles, por su afinidad con Neville Longbottom, interpretado por Matthew Lewis, podría convertirse en un valiente integrante de la casa de Gryffindor.

    Fotogramas

    Por muy emocionante que suene que Los locos Addams formen parte del universo de Harry Potter, lo cierto es que simplemente es una teoría, ya que los personajes de los Addams se crearon muchas décadas antes. El lado bueno es que existen muchos fanáticos que han hecho crossovers de cómo lucirían otros personajes tomando el lugar de los miembros de la familia Addams, como Los Simpson o Padre de Familia.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top