Mi cuenta
    'Rebelde': Enrique Rocha y los actores de la novela que han muerto o desaparecido
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Aunque sin Poncho Herrera, los RBD estarán de regreso a los escenarios en este 2023. A casi dos décadas del estreno de 'Rebelde', estos son actores del fenómeno televisivo que fallecieron o que se alejaron de las pantallas.

    El mundo se llenó de esperanza el día en que se anunció el regreso de RBD a los escenarios en 2023. Aunque sí podremos ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez en el reencuentro, Poncho Herrera no volverá debido a razones personales. Rebelde, la novela que marcó una generación, se transmitió hace 18 años. Muchas cosas han cambiado desde que inició el fenómeno televisivo, por eso te decimos los actores que lamentablemente ya no se encuentran entre nosotros y también aquellos que han desaparecido del ojo público.

    Enrique Rocha

    Heraldo USA

    Enrique Rocha falleció hace poco más de un año, el 7 de noviembre de 2021 a los 81 años. En Rebelde, Rocha dio vida al papá de Diego, interpretado por Christopher Uckermann. Rocha se ganó el reconocimiento del público por tener una potente voz inconfundible y encarnar a villanos en los melodramas. El actor mexicano inició su carrera en la telenovela La mentira en 1965.

    Pedro Weber

    El Vigia

    En Rebelde, Pedro Weber encarnó a 'Peter', el mayordomo de Mía Colucci que terminó por convertirse en su cómplice debido a que siempre la apoyaba con sus ideas más locas. El comediante también conocido como 'Chatanuga' falleció el 21 de marzo de 2016 en la Ciudad de México a causa de problemas cardiovasculares.

    Lourdes Canale

    GoBizNext

    La primera actriz interpretó a la profesora Hilda Acosta de la Elite Way School. Lourdes Canale participó en producciones como Cuna de lobos, Los hijos de nadie y Sin pecado concebido. En agosto de 2012, la actriz de Las Poquianchis murió a los 78 años de edad. Su último papel como actriz lo tuvo en la telenovela juvenil de Nickelodeon Miss XV.

    Allisson Lozz

    El Heraldo de México

    Allisson Lozz inició su carrera en el programa de televisión infantil de Código F.A.M.A. donde también participó Diego Boneta. Su carrera despegó al protagonizar telenovelas infantiles como Misión S.O.S. y Alegrijes y rebujos para después actuar en melodramas juveniles. En 2011 anunció su retiro de la televisión para formar una familia y dedicarse a su religión.

    Rodrigo Nehme

    Futbol Radio Fórmula

    Rodrigo Nehme dio vida a Nicolás 'Nico' Huber en Rebelde, el interés romántico de Maité Perroni. Luego de su papel en la famosa telenovela, en 2010 Rodrigo participó en una producción más para luego alejarse de la televisión. Su nombre apareció en los créditos de Las vecinas, Decisiones y Ugly Betty.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top