Mi cuenta
    ¿RBD tendrá reencuentro? Maite Perroni contesta

    Muchos fanáticos de 'RBD' se han preguntando si la agrupación derivada de la producción televisiva tendrá algún reencuentro cercano, por lo que le preguntamos a Maite Perroni al respecto y esto nos contestó.

    A 14 años del final de Rebelde, los integrantes de la producción se han sabido mantener en la industria del entrenamiento nacional, como el caso de Maite Perroni, quien interpretaba a Lupita Fernández y ahora ha dado pasos agigantados y la hemos visto en distintos proyectos tanto del cine y la televisión como Doblemente embarazada y El juego de las llaves. Recientemente tuvimos una charla con ella a propósito del próximo estreno en Netflix de Oscuro deseo y obviamente no podíamos dejar de pregunta si habrá algún reencuentro de RBD:

    “RBD siempre provoca una conversación la cual a mi no me molesta” mencionó la protagonista de títulos como Herederos por accidente y Dibujando el cielo: “Si algo tengo que decir es que me da felicidad haber sido parte de este proyecto tan importante. Por lo pronto no es algo que esté considerado, pero nunca sabemos que pueda pasar. Creo que estamos en distintos momentos y etapas. Si algún día logramos coincidir y estar todos en un mismo canal sería lindo poder hacerlo. Yo no estoy negada a ello porque creo que es algo muy especial lo que vivimos…”

    Volver a estar con todos sería un placer, pero hoy por hoy no lo veo. Ojalá en algún momento se pueda dar.

    Por otro lado, RBD también significó un gran cambio en la carrera de Maite, ya que antes de esto no se había planteado la posibilidad de incursionar en el mundo musical: “La música llegó a mi vida de regalo. Fue algo que no imaginé vivir y tampoco pensé que fuera a ser parte de mi historia. No tenía la preparación, no sabía lo que era estar en un escenario, no tenía esa experiencia y de pronto como consecuencia de un personaje la música se vuelve parte de mi realidad por casi cinco años de mi vida” comentó la integrante de la agrupación derivada de la serie y que también integraban Alfonso Herrera, Anahí, entre otros:

    'Oscuro deseo': 10 cosas que ocurrirán en la serie de Netflix

    “Viví uno de los mejores momentos que podría haber vivido en mis 20 años y en mi carrera acompañada de otras cinco personas. Jamás imaginamos que RBD iba a generar tantas cosas y que se iba a convertir en una generación y una que iba continuar el tiempo e iba a ser algo tan importante para nuestros corazones, vida y profesión”.

    Y todo esto derivó en el éxito musical de Perroni: “El hecho de tener un disco como solista cuando era algo que nunca me había planteado y poder construir una historia en ese ámbito en mi vida eran retos. Lograr de la mano de mis fans y mis cómplices que me han acompañado en este proceso cosas tan lindas como discos de oro y platino como solista; para mí sí fue como quedar con el alma llena de amor y de una gran oportunidad de experimentar algo que jamás me imaginé”.

    Aunque por ahora no habrá reencuentro de RBD, a Maite Perroni la podemos ver a partir del 15 de julio del 2020 en Oscuro deseo, serie que estará disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top