Mi cuenta
    'Record of Ragnarok', 'Vikings: Valhalla' y los estrenos de Netflix en enero 2023
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si no sabes qué ver, Netflix trae para ti un montón de estrenos para iniciar el año como se debe. Desde nuevas temporadas de 'Vikings: Valhalla' y 'Sky Rojo' hasta películas como 'Ad Astra: Hasta las estrellas', Netflix tiene muchas opciones para ti.

    Termina un año y comienza otro. Y definitivamente Netflix sabe cómo arrancar el 2023 con los mejores estrenos. Con la segunda temporada de Vikings: Valhalla, el regreso de Sky Rojo, That '90s Show con Ashton Kutcher, Mila Kunis y Laura Prepon, y muchas producciones más, Netflix está iniciando el año de la forma más entretenida, consintiendo al público como se merece. No te pierdas la gran variedad de películas, series y documentales que se vienen en enero.

    'Ad Astra: Hasta las estrellas' - 1 de enero

    Netflix

    Brad Pitt está en Netflix con Ad Astra: Hacia las estrellas. La cinta cuenta el viaje de un astronauta a Marte que se convierte en una complicada misión para encontrar a su padre y buscar respuestas en el espacio. Aunque también dentro de sí mismo.

    'Caleidoscopio' - 1 de enero

    IGN Latinoamérica

    Una nueva serie de atracos protagonizada por Giancarlo Esposito, Paz Vega y Tati Gabrielle llega este 1 de enero. Con una nueva propuesta de streaming para resolver un gran misterio, Caleidoscopio te mantendrá pegado a la pantalla.

    Segunda temporada de 'De yakuza a amo de casa' - 1 de enero

    No somos ñoños

    Regresa la historia de De yakuza a amo de casa, el legendario yakuza conocido como Dragón Inmortal quien tras abandonar el mundo del hampa, reaparece convertido en un entregado marido y amo de casa.

    'Los reyes del mundo' - 4 de enero

    YouTube

    Una producción colombiana. En Los reyes del mundo, cinco amigos que viven en las calles de Medellín emprenden un peligroso viaje a través de Colombia para recuperar un terreno remoto que uno de ellos heredó.

    Temporada 2 de 'Ginny y Georgia' - 5 de enero

    Netflix

    El 5 de enero vuelven Ginny y Georgia quienes lidian con nuevos retos y relaciones en sus vidas en una ciudad de Nueva Inglaterra. Sin embargo, los misterios del pasado amenazan el futuro que les depara a ambas.

    'Los crímenes de la academia' - 6 de enero

    IGN Latinoamérica

    En Los crímenes de la academia el veterano detective Augustus Landor investiga unos asesinatos ayudado por un joven cadete que acabará convirtiéndose en un autor de fama mundial, Edgar Allan Poe. Todo para resolver un asesinato espeluznante.

    'Ruido' - 6 de enero

    Netflix

    Julia es una de las muchas mujeres que ha vivido la brutalidad de un territorio en guerra con sus mujeres. Para encontrar a Ger, su hija desaparecida, Julia construye un lazo con distintas mujeres cuyas vidas han sido marcadas por la violencia.

    Temporada 2 de 'Vikings: Valhalla' - 12 de enero

    Netflix

    Vikings: Valhalla regresa a Netflix para una segunda entrega. Vemos nuevamente a Freydis, Leif y Harald lidiar con viejos y nuevos enemigos mientras atraviesan los límites del mundo en búsqueda de poder y conquista.

    Temporada 3 de 'Sky Rojo' - 12 de enero

    WallpaperAccess

    Sky Rojo estrena su tercera temporada en Netflix. Vemos la historia de Coral, Gina y Wendy quienes han iniciado un nuevo rumbo en su vida tras encontrar el amor en Almería. Aunque su paz no dura mucho, ya que se enfrentan a la sed de venganza de Romeo.

    'Perro perdido' - 13 de enero

    Netflix

    Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Perro perdido está protagonizada por Rob Lowe.

    'That’s ‘90s Show' - 19 de enero

    Indie Hoy

    El spin-off de un clásico llega a Netflix. En 1995, Leia Forman, la hija de Eric y Dona, para unas vacaciones con sus abuelos Red y Kitty, en Point Place, en Wisconsin. Ahí se involucra con una divertida generación de chicos.

    'Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro' - 19 de enero

    No somos ñoños

    De la mente del maestro del manga de terror Junji Itō llega esta serie espeluznante con algunas de sus historias más extrañas, perturbadoras y terroríficas. Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro se estrena el 19 de enero.

    'Bling Empire: Nueva York' - 20 de enero

    Netflix

    En Bling Empire: Nueva York nuevo clan de millonarios de origen asiático exhibe los lujos con los que viven en Estados Unidos. Desde ropa de diseñadores exclusivos hasta mansiones increíbles, este grupo muestra el drama de la vida en Nueva York.

    'Contra las cuerdas' - 25 de enero

    Superluchas

    Agencia Lockwood es la historia de Ángela, quien es liberada luego de pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió. Ahora, debe recuperar el amor y respeto de su hija Rocío. Sabiendo que es una fanática de las luchas, decide emprender un camino como la ‘Novia Negra’.

    'Record of Ragnarok' - 26 de enero

    Netflix

    La humanidad está perdiendo, pero su lucha por sobrevivir continúa. En la próxima ronda de Record of Ragnarok, un malvado humano llega y se enfrenta a un nuevo dios.

    'Ustedes' - 27 de enero

    La Neta Neta

    Con Jonah Hill y Eddie Murphy, Ustedes es la historia de dos millennials que viven en Los Ángeles. A pesar de que provienen de distintos contextos, se enamoran y deben enfrentar la prueba más difícil de todas: conocer a sus respectivos padres.

    'Agencia Lockwood' - 27 de enero

    Netflix

    En un mundo infestado de fantasmas, tres adolescentes investigan casos paranormales en Londres, mientras se juegan lo poco que tienen para destapar una conspiración diabólica.

    'La chica de nieve' - 27 de enero

    Lecturas

    Basada en la novela de Javier Castillo, La chica de nieve cuenta la historia de una niña que desaparece sin dejar rastro durante un desfile en Málaga. Una periodista tenaz emprende una búsqueda para que sus padres puedan encontrarla.

    Ad Astra: Hasta las estrellas
    Ad Astra: Hasta las estrellas
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2019 | 2h 04min
    Dirigida por James Gray
    Con Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,8
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top