Mi cuenta
    ¿Alfonso Herrera pidió 10 millones de dólares para volver a RBD?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de que una revista reveló que Alfonso Herrera pidió una millonada para ser parte del reencuentro de RBD, él mismo tomó las redes sociales para explicar su postura

    Será el próximo 19 de enero cuando Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann anuncien cuáles serán las actividades, sedes y países que visitarán como parte de su gira de reencuentro como RBD, justo a casi dos décadas del inicio de emisiones de Rebelde por Televisa. Y, como siempre, el único ausente será Alfonso Herrera, quien supuestamente les pidió una millonada para ser parte de este proyecto.

    Una revista de circulación nacional dio a conocer que les habría pedido la cantidad de 10 millones de dólares para completar la alineación original que estaría emprendiendo un tour por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, siendo en Ciudad de México el Foro Sol uno de los recintos que pisarían sus compañeros. Pese a que el actor de ¡Que viva México!, de Luis Estrada y Ana de la Reguera, suele mantenerse al margen de chismes, esta vez sí reaccionó molesto.

    "Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es notodo y no motiva en su totalidad mis decisiones. Estoy agradecido como lo que tuve. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive Rebelde. Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento cada día. A veces lo logro y a veces aprendo", escribió el intérprete de Rebel Moon, la nueva cinta de Zack Snyder.

    6 razones por las que Alfonso Herrera nunca volverá a RBD

    Poncho no dio más razones para desmarcarse de tan infame petición de dinero, tampoco habló directamente de sus amigos, sólo dijo que siempre los apoyaba y ellos son recíprocos con sus decisiones. Más de una ocasión ha intentado desmarcarse de RBD debido a varias inconformidades que tuvo cuando el grupo era manejado por Televisa y el productor Pedro Damián. De hecho, aquí puedes consultar seis de los momentos que ha dejado claro que nunca volverá.

    @ponchohd
    Alfonso Herrera responde a los 10 millones que habria pedido

    Antes culminar su mensaje recordó que ¡Que viva México! estrenará en salas el 23 de marzo, posteriormente en Netflix. Aunque parezca que no se lleva bien con sus excompañeros de grupo, Poncho dijo que todos tienen un grupo de WhatsApp donde los felicitó por el reencuentro y las fechas festivas que recién pasaron. "Tengo proyectos como actor y creo que no van la una con la otra", dijo a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la semana pasada.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top