Mi cuenta
    Netflix confirma temporada 2 de 'Merlina' con Jenna Ortega y Emma Myers
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Ahora sí… el tío Netflix acaba de confirmar la temporada 2 de ‘Merlina’, serie codirigida por Tim Burton que se volvió un fenómeno mundial a finales del año pasado. Lo mejor de todo: tendremos de regreso a Jenna Ortega y Emma Myers.

    Luego del rotundo éxito que había mantenido Merlina dentro y fuera de la plataforma de Netflix, el esperado momento por fin llegó: ¡la temporada 2 finalmente ha sido confirmada! Esto significa que tendremos de regreso a Jenna Ortega y Emma Myers, las grandes estrellas de este fenómeno mundial.

    A través de redes sociales la plataforma streaming detrás de Pinocho y Matilda, compartió la noticia que todos los fanáticos de la familia Addams habían estado esperando por semanas.

    Twitter: Netflix

    “¡ES OFICIAL! Llega la segunda temporada de Merlina solo en Netflix. ¿Crees saber lo que sucederá? Deja aquí tus teorías”, puede leerse en la publicación.

    Además, si eres seguidor de esta producción, podrás notar el pequeño guiño respecto al destino de la serie, pues se había rumorado que, por cuestiones de derechos, los nuevos episodios podrían haber llegado a Amazon Prime Video, algo que ha quedado totalmente descartado.

    Netflix

    Los fans siempre fueron escuchados por Netflix, prueba de ello es el diálogo de Merlina: “En las últimas semanas me cazaron, hechizaron y me imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura, gracias. Desearía que me importara más”, menciona la tenebrosa hija de Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Homero (Luis Guzmán).

    Y si esto no te puso la piel chinita, entonces debes saber que durante el video que confirmó la temporada 2 de Merlina, puede escucharse de fondo "Bloody Mary" de Lady Gaga, ¡pero en la versión que tanto ha conquistado TikTok y otras redes sociales!, dejando claro que Netflix tiene una sola misión con esta serie: consentir a los fans. Por el momento no se han revelado detalles relacionados a la posible fecha de estreno o bien, el reparto que podría conformar los nuevos episodios.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top