Calificar películas
Mi SensaCine
    Pinocho
    Pinocho
    próximamente / Animación, Fantasía
    Dirigida por Guillermo del Toro, Mark Gustafson
    Reparto David Bradley, Christoph Waltz, Tilda Swinton
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los públicos
    Se trata de uno de los films más ambiciosos de Netflix, la adaptación del popular cuento de Pinocho, en versión musical con animación stop motion. La cinta será realizada por el director mexicano Guillermo del Toro, estará ambientada en la Italia de la década de los años 30 y mostrará un diseño totalmente diferente del famoso muñeco de madera. La historia rondaba la mente del director, ganador del Oscar, desde 2012, cuando otro célebre director de cine fantástico, Tim Burton, también estaba interesado en adaptar el popular cuento de Carlo Collodi, sin embargo, Burton terminó trabajando con Disney en su nueva versión de Dumbo. Las ilustraciones se mostraron hace unos años y fueron diseñadas por Gris Grimly, quien al inicio se rumoró que podría ser el encargado de dirigir la cinta. El guion fue escrito por Del Toro y Patrick McHale, las marionetas serán construidas por Mackinnon y Saunders, conocidos por su trabajo en La novia cadáver. La producción comenzará en otoño de 2019, con la colaboración de "The Jim Henson Company".

    Título original

    Pinocchio

    Distribuidora Netflix
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Fotos

    Pinocho : Cartel Pinocho : Cartel Pinocho : Foto Pinocho : Foto Pinocho : Foto

    Secretos de rodaje

    Tim Burton

    Esta historia rondaba la mente de Del Toro desde 2012, cuando que otro célebre director de cine fantástico, Tim Burton, también se apuntaba para adaptar el popular cuento de Carlo Collodi, pero Burton terminó realizando la nueva versión de Dumbo para Disney.

    La ilustraciones

    La ilustraciones que se mostraron hace unos años, fueron diseñadas por Gris Grimly, autor de una novelización ilustrada del cuento. En un inicio se rumoró que Grimly podría ser el director, pero finalmente será Del Toro quien dirija la cinta.

    Un Pinocchio distinto

    La cinta promete sorprendernos al mostrar un diseño totalmente diferente, al que estamos acostumbrados, del muñeco de madera.
    5 Secretos del rodaje

    Noticias más recientes

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top