Mi cuenta
    'Chiquilladas': Eugenio Derbez habría tenido romance con una menor de edad
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La actriz Claudia Ivette de 'Chiquilladas' dio a conocer que ella y Eugenio Derbez fueron novios cuando ella tenía apenas 17 años. El comediante, que era 10 años mayor que ella, mantuvo una relación de siete meses con la actriz.

    En los últimos años, Eugenio Derbez se ha posicionado como uno de los comediantes más exitosos a nivel internacional con producciones como No se aceptan devoluciones, Cómo ser un latin lover y El Valet. Aunque ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, hace algunos días se reveló que el conductor de la edición mexicana de LOL: Last One Laughing sostuvo una relación con una actriz de Chiquilladas cuando ella era menor de edad.

    En una entrevista en un canal de YouTube, la actriz Claudia Ivette, que participó en el programa infantil de Chiquilladas, dio a conocer detalles de su vida personal donde afirmó que ella y el creador de La familia P. Luche fueron novios cuando ella tenía apenas 17 años y Derbez 27. Claudia conoció a Eugenio cuando era parte del elenco del programa de televisión de finales de los ochenta Nosotros los Gómez.

    Según recuerda Claudia Ivette, el romance entre ellos fue breve debido a un consejo que le dio Evita Muñoz 'Chachita', reconocida actriz de la Época de Oro del cine mexicano que participó en Nosotros los pobres al lado de Pedro Infante. La primera actriz le sugirió terminar su noviazgo debido a los 10 años de diferencia entre ella y el actor de Acapulco, además de hacerle hincapié en que él ya tenía una hija, Aislinn Derbez.

    Infobae

    Claudia Ivette, quien prestó su voz para el personaje de Mimoso Ratón de Odisea Burbujas, expresó que el comediante era muy romántico. "La verdad es que yo lo disfruté mucho y en cuestión de romance, pareja, me fue bien, hasta me respetó bonito", dijo Claudia, además de expresar que Derbez "no se pasó de listo por su edad". Claudia describió al padre de Vadhir Derbez como "un ser humano bello y que la divertía mucho".

    Metro World News

    Desde 2012, Eugenio Derbez está casado con la cantante Alessandra Rosaldo con quien tiene una hija de ocho años llamada Aitana. Antes de contraer matrimonio con la cantante de Sentidos Opuestos, Eugenio mantuvo una relación sentimental con Sara Bustani, Dalilah Polanco y Victoria Ruffo, con quien comparte a su hijo José Eduardo Derbez. Como nunca antes, en el reality show De viaje con los Derbez la famosa familia dejó a los espectadores ver la dinámica entre todos sus integrantes.

    De Viaje con los Derbez
    De Viaje con los Derbez
    Fecha de estreno 2019-10-18
    Series : De Viaje con los Derbez
    Con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top