Mi cuenta
    BTS: Zendaya y Suga pasan tiempo juntos en juego de la NBA
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Dos de las estrellas más queridas del momento se reúnen! Los íconos fashionistas Zendaya y Suga de BTS estarán presentes en un evento de una reconocida casa de moda y también en un juego de la NBA. Aquí te contamos los detalles.

    La noche de ayer fue muy agitada con la entrega de los Golden Globes 2023, la primera gran ceremonia de la temporada de premios en Hollywood este año. Una de las mayores ganadoras en las categorías de televisión fue Zendaya, quien por su interpretación como Rue en Euphoria se llevó su primer Globo de oro por Mejor actriz en una serie drama. Lo extraño fue que la actriz no acudió a la entrega de premios, y tal vez ya sabemos cuál fue la razón e involucra a nadie menos que Suga de BTS.

    El ARMY ha tenido semanas bastante ocupadas, pues hace un mes Jungkook se presentó en la inauguración del mundial Qatar 2022 y ahora se preparan para el estreno de BTS: Yet To Come in Cinemas, que tras la preventa del día de ayer colapsaron los servidores de Cinépolis ante la gran demanda de fans por adquirir boletos. Las fans de la agrupación surcoreana esperan ver los nuevos looks que presentará Suga en unos días, pues junto a Zendaya acudirá al desfile de Valentino y a un juego de básquetbol de la NBA.

    Se reveló que el integrante de BTS aparecería en el show de moda 2023 luego de que partiera hacia el aeropuerto de Los Angeles vestido completamente con prendas de Valentino, además de que su asistencia fue confirmada por K-media y Big Hit Music. Asimismo, el intérprete de "Agust D" acudirá al juego entre los LA Clippers y los Denver Nuggets el 14 de enero. Al ser embajadora de la marca, es obvio que la protagonista de Dune y Spider-Man: Sin camino a casa también estará presente entre los invitados del desfile.

    Después de que Jin se viera obligado a cumplir con su servicio militar en Corea, BTS tuvo que separarse y por lo tanto cada vez hemos visto más de lo que han logrado cada uno de los integrantes como solistas, ya sea en el ámbito musical o en su carrera dentro de otros ámbitos como la moda. Pero esto no ha detenido al ARMY de seguir apoyándolos más fuerte que nunca, incluyendo personas de edad más avanzada, tal como el nuevo grupo que se llama Titas of BTS.

    Clout News
    Suga dirigiéndose hacia la ciudad de Los Angeles

    Recuerda que el estreno de BTS: Yet To Come in Cinemas será a partir del 1 de febrero en las salas de Cinépolis. Se cree que la cadena de cines tiene grandes sorpresas para aquellos que quedaron insatisfechos con la caída del servicio durante la preventa, así que mantente al pendiente de mayor información. Mientras tanto, acá te informamos los precios de las entradas para las funciones. ¿Estás preparado para la experiencia?

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ¿Cuánto costarán los boletos para 'BTS: Yet to come in cinemas' en Cinépolis?
    • Servidores de Cinépolis colapsan por 'BTS: Yet to come in cinemas'
    • ¿Cinépolis lanzará coleccionables de 'BTS: Yet to come in cinemas'?
    Comentarios
    Back to Top